Los mejores hoteles de Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cultura, historia, ambiente… Roma tiene todo para convertirse en un perfecto destino para tus próximos días libres, y es que es una de esas ciudades que deben visitarse aunque sea una vez en la vida.

Sin embargo, no creas que es fácil encontrar un hotel que pueda estar a la altura de la ocasión. Por mi parte, debo decir que mi experiencia hotelera en Roma no fue precisamente buena… ¡Lo que hubiese dado por tener en mis manos una lista como ésta!

Toma nota y mira si alguno de estos entra en tus posibilidades, porque realmente son garantía de éxito:


Hotel Fontana: Privilegiadamente ubicado frente a la Fontana de Trevi, este antiguo convento del siglo XVIII se ha convertido en uno de los mejores hoteles históricos de la ciudad.


Sthendal: Este hotel boutique se encuentra, como el anterior, a tan solo unos pasos de la popular plaza de la Fontana di Trevi. Solamente cuenta con 30 habitaciones, todas ellas con una elegantísima decoración y una tenue iluminación que crea una atmósfera íntima y romántica.

Hotel Lord Byron: Es todo un referente de lujo en la ciudad no solamente en decoración e interiorismo sino también en el exclusivo servicio que ofrece. Este hotel art déco se encuentra en un extremo de la Villa Borghese.

Beldes H.R: El mimo de la decoración, la suave iluminación y los detalles florales del interiorismo del hotel lo convierten en un lugar de lo más romántico para disfrutar en pareja.

Residence Aurelia Antica: Es un lugar ideal para las vacaciones familiares, y es que el hotel no solamente dispone de buenos equipamientos y servicios (como la piscina exterior) sino que además se encuentra bastante cerca de los parques de Villa Doria Pamphilj.

Otros buenos hoteles de la zona son el hotel St. George, Casa Franci, Residence Vatican Suites o el Albani Hotel Roma, entre otros.

¿Te has alojado en alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *