Los mejores hoteles de San Sebastián

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


San Sebastián se encuentra sin duda entre algunas de las ciudades más hermosas de toda España, y es que pocos destinos son mejores para disfrutar de la cultura y los preciosos paisajes de costa y montaña.

Si estás planeando una escapada a la ciudad debes hacerlo asegurándote de escoger un alojamiento de calidad y tan elegante como la ciudad a unos precios recomendables.

Aquí te dejamos una interesante lista:


Hotel Villa Soro: Este precioso edificio del siglo XIX forma parte del patrimonio cultural de la ciudad. Con solo 25 elegantes habitaciones, el Villa Soro supone un lugar ideal para relajarse y desconectar.

Palacio de Aiete: Se encuentra idealmente ubicado frente a la ermita de Gurutzeaga, en una zona residencial con preciosas vistas desde tu mismísima estancia. Tiene fitness center gratuito, sauna y solárium, entre muchas otras cosas.

Silken Amara Plaza: Es un hotel relativamente nuevo (200) de estilo elegante y muy funcional, ideal para las estancias en las que se busca el confort que siempre brindan las grandes cadenas hoteleras.

Mercure Monte Igueldo: Si hay algo que destaca de este hotel son sus preciosas vistas de la bahía de la Concha y de toda la ciudad. Ubicado a un par de kilómetros de la ciudad, este hotel se encuentra cerca de monumento histórico Palacio Miramar y del Museo Naval.

Monte Igueldo: No, no hemos vuelto a repetir el anterior. Este cuatro estrellas tiene las mismas maravillosas vistas que el anterior pero se encuentra a tan solo 10 minutos del centro.

NH Aranzazu: Aunque el hotel ofrece un diseño y un confort admirables, lo cierto es que si hay algo que hace que te decidas por él es su ubicación, pues se encuentra junto a la playa de Ondarreta y a 300 metros de la bahía de La Concha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *