Los mejores hoteles de Sevilla


Faltan muy poquitos días para el comienzo de la Feria de Abril de Sevilla, evento al que acuden muchos turistas de toda España e, incluso, de otros países del mundo. Hoy en día es considerada como una expresión de cante y baile, diversión, alegría, color y fiesta.

Sevilla no sólo tiene ese encanto, sino que puedes descubrir maravillosos monumentos, como la Giralda, atractivos barrios con una personalidad singular, como el de Santa Cruz y Trina, y parques espectaculares como el de Maria Luisa. Si quieres acudir a la Feria de Abril o simplemente quieres visitar esta maravillosa ciudad con personalidad propia, necesitas elegir un alojamiento adecuado que cumpla con tus expectativas. A continuación te ofrecemos una lista de algunos de los mejores hoteles de Sevilla:

Eurostars Isla Cartuja: es un hotel de 4 estrellas de lujo, con 72 habitaciones, 70 de las cuales son dobles y dos suites. Está situado en las proximidades del Estadio Olímpico.

Eme Fusión Hotel: en pleno centro se encuentra este hotel vanguardista, en un ambiente de diseño y lujo. Dispone de 60 habitaciones, 4 restaurantes, bares de copas, spa, terrazas, piscinas y wellnes, entre otros servicios.

Barceló Gran Hotel Renacimiento: es un hotel 5 estrellas, ideal para familias, cerca del centro de la ciudad, de la estación del Ave y del Aeropuerto. Tiene 259 habitaciones y cuenta con jacuzzi, sauna y piscina.

Hotel Alfonso XIII: fue construido como el hotel más lujosos del mundo para la Exposición Iberoamericana de 1929. Tiene 147 habitaciones que ofrecen el más alto nivel de lujo y confort, ideal para viajeros distinguidos.

Hotel Silken Al Andalus:
es uno de los mejores hoteles de Sevilla, con 600 habitaciones dobles y nueve suites. El hotel tiene piscina, sauna, solárium, gimnasio y un jardín de 15.000 metros cuadrados. Es ideal para familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *