Los mejores hoteles de Viena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Viena es sin duda una de las ciudades más hermosas de todo el viejo continente, y es que no hay persona que no quede gratamente sorprendida tras pasear por esas calles en las que se respira majestuosidad, historia y también cultura.

Si has pensado disfrutar de algunos de tus días de vacaciones en la capital austríaca y estás en busca del hotel perfecto echa un vistazo a lo que te contamos, ¡son algunos de los mejores establecimientos de la ciudad!

Hotel de France: Es un hotel con historia, un precioso edificio del particular estilo de la belle époque que tan romántico resulta. Además, se encuentra idealmente ubicado en el bulevar Ringstrasse de Viena.

Hotel Das Tyrol: Este pequeño hotel boutique cuenta con tan solo 30 habitaciones de aires modernos que no obstante cuidan cada detalle para llenarlas de romanticismo.

Hollmann Beletage Design & Boutique: Se trata de un hotel de contrastes, y es que de sus habitaciones de estilo minimalista podrás pasar a otra época con solo bajar a su patio del siglo XII.

– The Imperial Riding School Vienna
: Un hermoso hotelito con historia que fue una Escuela de Equitación Imperial en 1850.


Starlight Suiten: Este precioso apartotel se encuentra idealmente ubicado a tan solo unos minutos del Parque de la ciudad de Viena.

Palais Hotel Vienna: Sus vistas de la ciudad son espectaculares y sus servicios y equipamientos para el relax, sencillamente incomparables.

Levante Parliament: Es considerado en el ranking como el mejor hotel de diseño de la ciudad gracias a su interiorismo de estilo modernista fusionado con una decoración de lo más contemporáneo.

Hotel Sacher Wien: Se dice que es el mejor hotel de lujo de la ciudad… Y no es de extrañar, porque su clásico interiorismo cuenta con una lujosa decoración y equipamientos que ha disfrutado hasta la mismísima Reina Isabel II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *