Los mejores hoteles de Vietnam según Condé Nast

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya podemos conocer los resultados de la Lista de Oro de la prestigiosa revista de turismo y hotelería Condé Nast Traveler para este año 2011. Este ranking es uno de los mejor valorados del mundo, no sólo por el reconocimiento de la publicación que lo respalda sino también porque los hoteles ganadores han sido seleccionados gracias a la opinión de unos 25.000 lectores de la revista.

Seguramente ya puedes imaginar cómo son los hoteles que se encuentran encabezando la lista, los más lujosos y exclusivos resorts del mundo. Sin embargo, si a esto le sumamos la tranquilidad, el entorno paradisíaco y un incomparable servicio conseguiremos hacernos una idea de los que entrañan cuatro de los mejores hoteles del mundo ubicados en Vietnam.

1. Sofitel Legend Metropole Hanoi: Uno de las características que ha hecho a este hotel uno de los favoritos de la zona es su excepcional ubicación, si bien su coqueto interiorismo y su íntimo ambiente son los puntos que acaban de dar el éxito a este alojamiento.


2. Life Heritage Resort: Se encuentra en Hon Ai y supone un auténtico oasis de relax gracias a su privilegiada ubicación frente al lago y rodeada por verde naturaleza. El interiorismo es de lo más confortable y moderno.


3. Evason Ana Mandara & Six Senses: Si el año pasado quedó entre los 20 mejores de Asia, este año ha conseguido posicionarse como el octavo de todo el país. Se encuentra aislado del resto del mundo, con un emplazamiento a pie de playa y rodeado por una amplia línea de palmeras y altas montañas.


4. Park Hyatt Saigón: No podríamos esperar menos de un Park Hyatt, y es que cualquier de sus hoteles es una experiencia por vivir. El estilo colonial francés da un toque de elegancia y romanticismo al hotel, que a diferencia del anterior se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *