Los mejores hoteles de Zaragoza

mejores hoteles de zaragoza
Zaragoza es una ciudad con una excelente ubicación separada por unos 300 kilómetros de ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, por lo que se convierte en importante centro neurálgico, logístico y de comunicaciones. También para el turismo, pues tiene muchos encantos que ofrecer. Si estás pensando visitar la capital aragonesa, hoy te contamos cuáles son algunos de los mejores hoteles de Zaragoza.

Hotel Palafox

El emblemático Hotel Palafox está situado en el centro de la ciudad. Destaca la planta Ducal por su sofisticación y en la decoración de sus instalaciones es posible encontrar diferentes obras de arte. Cuenta con 179 habitaciones, entre las que se incluyen cinco suites, 14 junior suites, 140 habitaciones dobles y 14 individuales. Según las necesidades de cada cliente se puede acceder a tres modalidades de alojamiento.

Hotel Alfonso

No dejamos el centro de la capital aragonesa porque ahora recalamos en el Hotel Alfonso, situado en la esquina de la calle homónima, a muy pocos minutos de la Basílica del Pilar. Tiene 120 habitaciones y cabe resaltar su maravillosa piscina exterior, situada en la planta 12 del edificio, que ofrece unas vistas increíbles del centro de la ciudad.

hoteles zaragoza

Hotel Reina Petronila

Este hotel tiene cinco estrellas y se ubica en un nuevo centro de servicios y actividad comercial de la ciudad en torno al centro comercial Aragonia. Cuenta con 180 habitaciones exteriores y un diseño muy cuidado, en un ambiente tranquilo donde, por ejemplo, poder relajarse en el spa.

Silken Zentro Zaragoza

Regresamos al centro de Zaragoza y nos adentramos en este hotel en el que se conservan restos romanos y de un palacio del Renacimiento que se destruyó en la Guerra de los Sitios. Un lugar especial que integra arquitectura, tradición y modernidad para ofrecer una estancia única en un edificio que gira en torno a un jardín vertical con ascensores panorámicos y que mantiene la fachada construida a comienzos del siglo XX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *