Los mejores hoteles del Caribe y América


Arena blanca, aguas cristalinas, ambiente de relax y grandes servicios… No cabe duda de que los relajantes paraísos caribeños y los cosmopolitas destinos de ciudad son algunas de las opciones más deseados por los amantes del turismo.

Miami, Canadá, Las Bahamas, Perú… Si tu sueño es viajar a algunos de estos destinos atiende, porque a continuación te dejamos algunos de los mejores hoteles de esta área del planeta este según los propios lectores de la revista británica Conde-Nast Traveller… ¡Y cumple tu sueño con todas las garantías!

Estos son los mejores cinco estrellas según el ranking de los ‘Reader’s Travel Awards’ 2011:

1. Sandy Lane, Barbados: Este hotel parece sacado de un cuento de hadas gracias a su encantadora y romántica arquitectura y decoración, a sus excelentes equipamientos y servicios y a unas increíbles vistas al mar.

2. Carlisle Bay, Antigua: Un hotel de lo más contemporáneo y elegante que no obstante no renuncia a un característico estilo tropical y a un ambiente de relax puramente caribeño.


3. Cotton House, Jamaica: Una pequeña isla paradisíaca privada con tan solo 17 habitaciones, suites y cottages de gran lujo… ¿Hace falta dar más datos para considerarlo entre los mejores?

4. Post Ranch Inn, California: Un cinco estrellas de lujo rodeado por verdísima naturaleza y ubicado sobre un acantilado con hermosas vistas al Océano Pacífico.


5. Fairmont Chateau Lake Louise, Canadá: Este idílico hotel se encuentra frente a un enorme lago en el centro de un verdísimo valle canadiense, ideal para desconectar del mundo y dedicarse solamente a uno mismo.

Tras los anteriormente mencionados encontramos en el ranking otros magníficos establecimientos como el Machu Picchu Sanctuary Lodge de Perú, Hôtel Saint-Barth Isle de France (St Barts), el Viceroy Anguilla del Caribe, The Wickaninnish Inn de Canadá, el Parrot Cay de Islas Turcas y Caicos, el One&Only Ocean Club de las Bahamas o el Saratoga Hotel de La Habana (Cuba), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *