Los mejores hoteles en Jamaica


Jamaica, el paraíso de los soñadores… El país que vio nacer al rey del reggae no solamente es el destino ideal para desconectar de la ajetreada vida diaria sino que además supone un lugar para disfrutar de algunos de los mejores paisajes tropicales, paradisíacas playas e idílicos resorts del mundo entero.

Si estabas pensando en darte uno de los grandes caprichos de tu vida y cruzar el charco para conocer el país echa un vistazo antes a algunos de los mejores hoteles que puedes encontrar en todo el país, ¡el nivel está realmente alto!

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa: Se trata de un lujosísimo cinco estrellas que cuenta con nada más y nada menos que cinco piscinas o minigolf además de unas amplias y completas habitaciones donde estarás tan a gusto como en tu propia casa.


Negril Tree house Resort: Tiene una privilegiada ubicación en la popular playa de Seven Mile Beach. No es para nada un hotel de lujo, sino un establecimiento de lo más sencillo donde apenas tendrás un televisor y lo básico para pasar la noche. No obstante, para muchos esta aventura merece la pena.

Rose Hall Resort and Spa (Hilton Resort): No tiene nada que ver con el anterior, y es que en este caso el lujo se respira en el mismo ambiente. En cuanto a las habitaciones, lo cierto es que no son demasiado amplias pero cuentan con todo tipo de equipamientos (wifi, conexiones iPod, Tv pantalla plana, grandes camas, productos de baño de lujo, etc.). Además, ¡el hotel tiene hasta un parque acuático!

The Caves: un hotel ubicado en el paradisíaco destino de Negril compuesto por diez cabañitas tropicales privadas que se encuentran en lo alto del acantilado para ofrecer unas vistas fuera de lo común sobre el mar.


Rockhouse Hotel: Un refugio donde el relax está garantizado. Tumbonas junto al acantilado, spa, diseño ecológico y magníficas habitaciones que van a parar directamente al mar.

Otros magníficos hoteles en los que valdría la pena alojarse son el Moxons Beach Club, el Jake’s, el Catcha Falling Star Resort, el Royal Plantation Jamaica Inn o el Jamaica Inn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *