Los mejores hoteles familiares en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, muchas familias comenzarán con sus vacaciones, probablemente en algún lugar de playa. Elegir el hotel es una tarea que puede ser complicada cuando viajas en familia, ya que seréis varios y no todos con los mismos gustos o necesidades. Además, tiene que ser un hotel que pueda cumplir las expectativas de toda la familia y que tenga oferta de entretenimiento para todos.

Teniendo niños, es muy importante elegir un hotel que tenga una zona infantil y muchas actividades para que siempre tengan algo que hacer, ya que así pueden ser más independientes. Teniendo en cuenta todo lo que suele necesitar una familia para sus vacaciones, aquí va una pequeña selección de algunos de los mejores hoteles familiares de nuestro país:

Royal Son Bou Family Club


Está en Menorca y es un complejo de apartamentos que tiene una variada oferta de ocio para toda la familia. Mientras los padres disfrutan de un tranquilo día de sol y piscina, los niños pueden estar divirtiéndose con el equipo de animación del hotel. Tiene un servicio de guardería tanto para el almuerzo como para la cena.

Paradise Club & Spa Aparthotel


También está en Menorca, concretamente en Cala’n Bosch, una de las zonas más bonitas de la isla gracias a sus espectaculares playas. En el hotel hay diversas ofertas de entretenimiento, como spa, gimnasio, pistas deportivas o piscinas, además de entretenimiento específico para los niños.

Prinsotel La Dorada


Seguimos en Baleares, pero en esta ocasión nos damos un salto a Mallorca para ver este hotel que está en primera línea de la Playa de Muro. Sus instalaciones son muy amplias, especialmente las destinadas a los niños ya que así tendrán mucho espacio para corretear.

Playacálida Spa Hotel


Está en Almuñecar, en la provincia de Granada, y se encuentra a tan solo 100 metros de la playa. Es perfecto para niños y mayores ya que tiene una piscina con toboganes y otra con jacuzzi. Hay una gran variedad de juegos para los más pequeños.

España, Familiares,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *