Los mejores hoteles gayfriendly de Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todavía hay quien se incomoda cuando lee en los carteles de las puertas de algunos hoteles la palabra ‘Gayfrindly’, pensando que resulta una injusticia que una tendencia sexual deba tener especialmente algunos hoteles reservados.

Pero quien piensa esto se equivoca, pues que un hotel sea clasificado como Gayfriendly no significa que se restrinja el paso a quienes no lo sean, sino más bien al contrario: En estos establecimientos se garantiza una estancia en la que cualquier cliente se sentirá a gusto independientemente de su orientación sexual, siempre desde el respeto y sin discriminación.

Para los que ya os habéis aficionado a estos establecimientos o para los que os animáis a probarlos en vuestras próximas vacaciones, aquí os dejamos algunos de los mejores hoteles gayfriendly de Europa según la web de reservas hoteleras Tripadvisor:

Colson House Guest House Hotel, Brighton (Reino Unido): Es el más valorado por la comunidad de usuarios de Tripadvisor, y es que no solamente se encuentra en un pintoresco pueblo costero sino que además su decoración se inspira en los clásicos del cine como Humprey Bogart, James Dean o Cary Grant, que dan nombre a las habitaciones.

The Golden Bear, Amsterdam (Holanda): Este hotel data de la posguerra y afirma ser nada más y nada menos que el primer hotel gay de toda la ciudad.


Hotel Axel, Barcelona (España): Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas del centro de Barcelona cercana a muchísimos puntos de interés cultural y de ocio de la ciudad.

Hotel Los Almendros, Islas Canarias (España): No podía tener una mejor ubicación, y es que se encuentra junto a la playa del Inglés, uno de los puntos de encuentro por excelencia de la comunidad homosexual.

Sejour Beaubourg, París (Francia): Se encuentra cerca Le Marais, el distrito más gay friendly de la ciudad, como también de otros puntos de interés cultural como el Louvre, el Centro Pompidou y la catedral de Notre Dame.

Otros hoteles gayfriendly de la lista son el Hotel Deutsche Eiche de Munich (Alemania), el Hotel Sachsenhof de Berlín (Alemania), el Ty Rosa Boutique Gay B&B de Cardiff (Gales) o el Clarion Hotel Prague Old Town de Praga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *