Los mejores hoteles gourmet de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando vamos a elegir un hotel tenemos en cuenta muchas cosas: que sea romántico, de lujo, de diseño, económico… En fin, los puedes encontrar de muchas clases para que puedas complacer todas tus necesidades. Una de las características que buscan algunas personas es que en el hotel se coma bien.

El comparador de precios Trivago ha elaborado una lista basándose en las opiniones de sus usuarios sobre los hoteles españoles que cuentan con reconocidos y galardonados restaurantes en su interior. ¿Quieren conocer los diez mejores hoteles gourmet de España?


El Palace (Barcelona): en pleno centro de Barcelona alberga el Restaurante Caelis by Romaní Fornell, galardonado con una estrella Michelin

Hotel Marqués de Riscal (Elciego, Álava): Su restaurante Marqués de Riscal ha sido recompensado recientemente con la estrella Michelin.

Abama Resort (Guía de Isora, Tenerife): el prestigioso cocinero Martín Berasategui, quien ha recibido siete estrellas Michelin a lo largo de su carrera, dirige su Restaurante M.B.

Hotel Único (Madrid): uno de sus puntos fuertes es el Restaurante Ramón Freixa Madrid, que ha conquistado 2 estrellas Michelin y 3 soles en la Guía Repsol.

Hilton Sa Torre Llucmajor (Mallorca): su restaurante Zaranda posee una estrella Michelin con su exquisita cocina mediterránea.

Hotel Omm (Barcelona): acoge el Restaurante Moo, galardonado con una estrella Michelin en 2006 y 2 soles en la guía Repsol en 2008.

Gran Meliá Don Pepe (Marbella, Málaga): entre sus bares y restaurantes destaca Calima, que ha sido reconocido en los dos últimos años con estrellas Michelin.

ConfortelAqua 4 (Valencia): su restaurante Vertical posee unas espectaculares vistas de la ciudad y ha sido premiado con una estrella Michelin.

Valdepalacios Hotel Gourmand (Torrico, Toledo): una de sus señas de identidad es su restaurante Tierra, reconocido con una estrella Michelin y dos soles en la Guía Repsol.

Eme Catedral Hotel (Sevilla): de sus 7 restaurantes y bares destaca el Santo, de Martín Berasategui, cuya preferencia por la materia prima de la temporada se ha visto recompensada por una estrella Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *