Los mejores hoteles nudistas de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Millones de personas en todo el mundo optan por practicar el nudismo, que no es otra cosa que estar desnudo en los lugares públicos y en los que se permite, claro está. En nuestro país hay muchísimas playas nudistas, y cada vez más hoteles van habilitando espacios especiales para que los nudistas puedan disfrutar de ellos. Suelen ser espacios apartados para que los no nudistas no se sientan incómodos.

Como la práctica del nudismo aumenta cada año, muchas cadenas hoteleras se han apresurado a convertir algunos de sus espacios en nudistas, especialmente en las ciudades o municipios más turísticos. Hoy me gustaría ofreceros una pequeña selección de algunos de los hoteles nudistas en España, algunos que son de los mejores por factores como sus instalaciones, servicios o ubicación.

Hotel Vera Playa Club


Está en Almería, en una de las zonas más demandandas por los nudistas ya que es una de las playas nudistas más famosas de la provincia. Además de la playa, el hotel ofrece servicios como un solárium para nudistas rodeado de palmeras, así que se dispone de mucha intimidad. Tiene también una piscina exterior para nudistas.

Hotel H10 Tenerife Playa


Está en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife, a tan solo 50 metros del mar. Una ubicación excepcional que se complementa con espacios totalmente renovados, como varias piscinas, jacuzzi y una zona nudista en una de sus terrazas. En esa zona hay un solarium y piscina.

Hotel Palma Princess


Se encuentra en la isla de La Palma, en las Islas Canarias, una isla pequeña y que ofrece un turismo diferente al resto de islas canarias pero igualmente excepcional. El hotel dispone de una zona exclusiva para nudistas en la que hay solárium, piscina, sauna y un bar.

Hotel Playaverde


Se encuentra en Lanzarote, una de las islas más turísticas de Canarias. A diferencia de otros hoteles nudistas, éste no es exclusivo para adultos, por lo que es perfecto para familias en las que todos sus miembros practican el nudismo, incluido los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *