Los mejores hoteles para adultos en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos años se están poniendo muy de moda los hoteles para adultos, que son aquellos en los que no está permitido alojarse con niños. Son ideales para el descanso ya que a muchas personas les resulta bastante molesto estar de relax en la piscina y que haya un montón de niños salpicando, llorando o correteando por todos lados. Los niños son maravillosos, pero si no los tienes, lo mejor es disfrutar de uno de estos hoteles en tus vacaciones.

De hecho, debido al triunfo de este tipo de hoteles, hay hasta alguna compañía aérea que se está planteando establecer algún vuelo para adultos. Centrándome en el tema de los hoteles, he hecho una pequeña recopilación de los que se consideran los mejores en nuestro país. Hoteles repartidos por diversos puntos de nuestra geografía y en los que unas vacaciones serán más tranquilas que nunca:

Anba Deluxe Hotel


Es un moderno y coqueto hotel que está en el centro de Barcelona. Tiene únicamente 7 habitaciones, todas ellas con una decoración exquisita a base de diseños modernos que se mezclan con elementos del siglo XIX. Tiene un jardín chill-out perfecto para el relax después de un largo día de turismo o negocios. Dispone de wi-fi gratuita y servicio de masajes y belleza.

Iberostar Grand Hotel El Mirador


Está en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, justo frente a la preciosa playa del Duque. Es un lujoso resort perfecto para unas tranquilas vacaciones en las que encontrarás una gran variedad de servicios. Organizan cenas románticas y diversas actividades en pareja, que van desde masajes hasta submarinismo. Tiene un espectacular spa de 1.000 metros cuadrados.

Meliá de Mar


Está en Illetas, en la isla de Mallorca, y entre sus originales servicios está el poder disfrutar del spa a medianoche o de una romántica y privada cena en la playa. Un lujoso hotel de 5 estrellas en el que todas sus habitaciones tienen unas espectaculares vistas del Mediterráneo y una carta con detalles como almohadas a elegir o una cafetera Nespresso. Tienen mucho éxito los cócteles que organiza el club de la piscina, en donde se ofrecen conciertos por las noches.

Barceló Corralejo Bay


Este precioso hotel está en Corralejo, en la isla de Fuerteventura, a tan solo un par de kilómetros del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Todo el hotel está diseñado y decorado con vistas a la relajación y el descanso, y la piscina está rodeada de un precioso jardín. Tiene un spa en el que se puede disfrutar de un tratamiento de belleza, un relajante masaje o un circuito de hidroterapia. También se pueden practicar deportes como el windsurf, tenis o yoga.

H10 Andalucía Plaza


Está en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas y lujosas de Marbella. Es un resort plagado de lujos y elegancia con un marcado estilo andaluz en el que solo pueden alojarse los mayores de 16 años. Tiene una terraza chill-out perfecta para relajarse después de un largo día de sol, además de un jacuzzi, una sauna y un completo spa en el que someterse a diversos tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *