Los mejores hoteles para celebrar bodas de España


Hace ya muchos días que no te ofrecemos un ranking de esos que tanto nos gustan. El de hoy, sin duda, es de lo más original y útil si estás pensando en casarte. En esta ocasión viene del comparador de precios de hoteles Trivago. ¿Quieres conocer de qué se trata?

Si vas a casarte, el ranking que ha hecho el portal seguro que te interesará, ya que presenta los mejores hoteles españoles para celebrar un enlace. En ellos podrás realizar desde la ceremonia hasta el banquete. Cada día son más los novios que confían en estos espacios para celebrar la boda de sus sueños. ¿A ti que te parece la idea? Si te gusta, no te pierdas la lista de los 5 mejores hoteles para casarse según Trivago a continuación.

1. Hotel Viura, Villabuena de Álava (País Vasco): su cuidada decoración y sus vistas hacen del hotel el lugar ideal para celebrar una boda con encanto.


2. Hilton Buenavista Toledo, Toledo (Castilla-La Mancha): está ubicado en un palacio del siglo XVI y cuenta con unas espectacular vistas de la ciudad. Los novios podrán realizar la boda en sus jardines, disfrutar de su noche de bodas en la Suite Presidencial y relajarse en el spa.


3. Barceló La Bovadilla, Loja (Andalucía): destaca el entorno natural de gran belleza del que está rodeado. El hotel cuenta con una capilla de estilo mudéjar en sus jardines, donde se puede celebrar una bonita boda civil y la cual alberga un impresionante órgano de más de 1.500 tubos.


4. Abba Palacio de Soñanes, Villacarriedo (Cantabria): está ubicado en un precioso palacio rodeado de verdes prados y montañas. Destacan los bonitos rincones de sus jardines, su fachada de estilo barroco y la escalinata de la entrada.


5. San Francisco Hotel Monumento, Santiago de Compostela (Galicia): cuenta con un convento y varios claustros. En la noche de bodas, una romántica suite nupcial espera a los recién casados con detalles exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *