Los mejores hoteles para golosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sentís pasión por el dulce? ¿No sois capaces de resistiros a pasteles, chocolates y demás delicias y golosinas? Si la respuesta es sí, entonces el post de hoy os va a encantar, ya que me gustaría descubriros algunos de los mejores hoteles para golosos que existen en el mundo.

Son alojamientos que, por una u otra razón, hacen las delicias de los apasionados de las golosinas. Así podréis tenerlos en cuenta como interesantes alternativas para vuestros viajes y vacaciones. Porque… a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

La hora del té


Una de estas sugerencias no está demasiado lejos. Se trata del hotel May Fair, en Londres, donde podréis tomar el tradicional té inglés, eso sí, a las cinco en punto. Además de una amplísima variedad de tés, también disfrutaréis de una exquisita selección de cupcakes para acompañarlo. Y si el té no es lo vuestro, probad los originales cócteles del May Fair.

También en Inglaterra, ésta vez en Tavistock, está el hotel Bedford donde los huéspedes pueden asistir a sus célebres cursos de repostería y elaboración de postres. Los cupcakes y las magdalenas son su especialidad. Allí aprenderéis todos los secretos para convertiros en expertos pasteleros. Una idea estupenda para completar las vacaciones.

Pasión por el chocolate

Y ya al otro lado del charco, en los Estados Unidos, concretamente en Pensilvania, encontraréis el The Hotel Hershey. La ciudad es la cuna y sede del mayor fabricante de chocolate de todo el país, The Hershey Company, y eso se nota hasta en los hoteles. La pastelería de The Hotel Hershey tiene los cupcakes más deliciosos del lugar, ya que son su especialidad. La variedad de sabores es tan amplia que os resultará imposible probarlos todos, a no ser que paséis en el hotel una larga temporada. Los más especiales son, sin duda, los elaborados con el famoso chocolate de Hershey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *