Los mejores hoteles para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Misteriosos, esotéricos y terroríficos pero sobre todo realmente divertidos como para garantizarte una noche inolvidable… Los hoteles de miedo son una opción cada vez más demandada cuando se acerca el 31 de octubre, día de los muertos.

Echa un vistazo a este artículo y toma nota de algunos de los que más te gusten… ¡Cualquiera de ellos será magnífico para la noche de Halloween!

Queen Mary, Estados Unidos: Este hotel de Los Ángeles es un antiguo barco que atracó en puerto en 1967 para ser transformado en hotel. Se dice que en sus alrededores pueden verse los espíritus de las personas que murieron en él.

Carbisdale Castle, Escocia: Situado en lo alto de la colina, este hotel es muy conocido por alojar a algunos fantasmas además de a sus propios huéspedes. Se dice que, al caer la noche, las estatuas de mármol se convierten en siluetas que te persiguen por todo el hotel.

Hi Ottawa Jail Hostel, Canadá: Es la cárcel en la que tuvo lugar el último ahorcamiento público del país. Dormirás en una de las antiguas celdas y podrás pasear por el corredor de la muerte o ver la horca en un tour por la prisión.

Karosta Prison Hostel, Letonia: Además de ser una antigua cárcel, en este hotel te tratarán como un auténtico prisionero. Una emoción realmente fuerte y distinta… ¡Para quien la quiera!

Mare Nostrum Resort, España: Este hotel canario es un establecimiento de lo más normal durante todo el año. No obstante, cuando llega Halloween el Cleopatra Palace se convierte en un hotel de terror, un auténtico parque de atracciones en el que podrán sucederte mil historias terroríficas y divertidas.

– Prince Hunter and Dracula Castle Hotel: No podía faltar un hotel en Transilvania, cuna del mítico personaje de Drácula. Es precisamente en el castillo de este personaje donde te alojarás, un hotel de estilo medieval donde cada detalle ha sido pensado para evocar al personaje cuya morada se situaba en la ficción en la misma calle del hotel.

Ya sabes, ¡reserva en alguno de ellos y atrévete a pasarlo de miedo!

Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *