Los mejores hoteles para la Luna de Miel


Se acerca la época del año en que más parejas suben al altar y una de las cosas en las que cualquiera piensa en estos momentos más allá de preparativos, dinero y celebración, es en el esperadísimo viaje de Luna de miel.

Pero para un viaje inolvidable necesitas un excelente hotel que esté a la altura de las circunstancias… Si quieres conocer algunos de los establecimientos más recomendados a nivel internacional presta atención, ¡aquí te dejamos una selección de los mejores!

1. Fisher Island Hotel&Resort, Florida: Es un destino de Luna de Miel más recurrentes al otro lado del charco. Su cálida y romántica decoración crea un ambiente de lo más íntimo con la que te sentirás tan a gusto como en casa.

2. Mihir Garh, Rajasthan: Con una fachada inspirada en las fortalezas más tradicionales, este exclusivo hotel indio tiene tan solo 7 suites, cada una de ellas con unas dimensiones realmente increíbles. También hay piscinas, jacuzzis y preciosas zonas ajardinadas.

3. Banyan Tree, Islas Seychelles: Un hotel espectacular en un entorno idílico. Este establecimiento cuenta con cabañas de lujo frente al mar y otras más escondidas con sus propias piscinas con vistas a la inmensidad del océano.

4. Hayman Island Resort: Un hotel a la vez sofisticado y contemporáneo con magníficas vistas al mar. Es ideal para unos días de desconexión.

5. Anse Chastanet Beach Hotel, Santa Lucía: Las preciosas cabañitas de madera frente al mar o rodeadas de salvaje naturaleza son auténticos refugios para los recién casados.

6. Le Meurice, París: La sofisticación y la elegancia más clásica son los rasgos más destacables de este magnífico hotel, que además se encuentra frente a los hermosos jardines Tuileries.

7. Argos in Cappadocia, Uchisar: Un hotel para los recién casados que buscan un alojamiento algo fuera de lo corriente sin renunciar a los mayores lujos. Este coqueto hotel subterráneo tiene 33 estancias, algunas de ellas incluso con piscina privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.