Los mejores hoteles para la Luna de Miel


Se acerca la época del año en que más parejas suben al altar y una de las cosas en las que cualquiera piensa en estos momentos más allá de preparativos, dinero y celebración, es en el esperadísimo viaje de Luna de miel.

Pero para un viaje inolvidable necesitas un excelente hotel que esté a la altura de las circunstancias… Si quieres conocer algunos de los establecimientos más recomendados a nivel internacional presta atención, ¡aquí te dejamos una selección de los mejores!

1. Fisher Island Hotel&Resort, Florida: Es un destino de Luna de Miel más recurrentes al otro lado del charco. Su cálida y romántica decoración crea un ambiente de lo más íntimo con la que te sentirás tan a gusto como en casa.

2. Mihir Garh, Rajasthan: Con una fachada inspirada en las fortalezas más tradicionales, este exclusivo hotel indio tiene tan solo 7 suites, cada una de ellas con unas dimensiones realmente increíbles. También hay piscinas, jacuzzis y preciosas zonas ajardinadas.

3. Banyan Tree, Islas Seychelles: Un hotel espectacular en un entorno idílico. Este establecimiento cuenta con cabañas de lujo frente al mar y otras más escondidas con sus propias piscinas con vistas a la inmensidad del océano.

4. Hayman Island Resort: Un hotel a la vez sofisticado y contemporáneo con magníficas vistas al mar. Es ideal para unos días de desconexión.

5. Anse Chastanet Beach Hotel, Santa Lucía: Las preciosas cabañitas de madera frente al mar o rodeadas de salvaje naturaleza son auténticos refugios para los recién casados.

6. Le Meurice, París: La sofisticación y la elegancia más clásica son los rasgos más destacables de este magnífico hotel, que además se encuentra frente a los hermosos jardines Tuileries.

7. Argos in Cappadocia, Uchisar: Un hotel para los recién casados que buscan un alojamiento algo fuera de lo corriente sin renunciar a los mayores lujos. Este coqueto hotel subterráneo tiene 33 estancias, algunas de ellas incluso con piscina privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *