Los mejores hoteles para una escapada


Después de algunos meses de trabajo ya se nos han olvidado esas relajantes vacaciones y nuestro cuerpo nos vuelve a pedir unos días de desconexión total.

Si tienes unos días libres durante los próximos meses, aprovecha y alójate en alguno de los hoteles considerados como los mejores para una escapada según los usuarios de TabletHoteles:

1. Jamaica Inn, Ocho Ríos (Jamaica): Hotel de diseño y arquitectura tradicional ubicado a pie de playa y rodeado por la verdísima y frondosa selva jamaicana.


2. Healdsburg, California (Estados Unidos): Elegancia con un ligero estilo rústico en la zona vinícola de Northern California.


3. Rosewood Inn of the Anasazi, Nuevo Méjico (EEUU): Se trata de una Antigua penitenciaría de Santa Fe reformada ahora en un hotel que te ofrece una mágica combinación de diseño rústico, moderno y a la vez clásico.


4. Bardessono, California (EEUU): Otro hotel perfecto para el enoturismo ubicado esta vez en Napa Valley. Además de ofrecer un elegantísimo interiorismo de lo más acogedor, el establecimiento ecológico y sostenible.


5. Gaige House, California (EEUU): Es un bed & breakfast de nivel como pocos habrás visto en tu vida. Las estancias han sido decoradas con exquisitez y sofisticación.

6. Palazzo Barbarigo, Venecia (Italia): Un hotel romántico en el que una sofisticadísima decoración y una iluminación tenue crean un ambiente de lo más íntimo y acogedor.


7. La Residence d’Angkor, Agnkor (Camboya): Un elegantísimo estilo étnico llena hasta el último rincón de este mágico hotel. Tiene piscina exterior rodeada por la naturaleza, spa y hasta tratamientos en la habitación.


8. Las Ventanas al Paraíso, San José del Cabo (Méjico): No hace falta decir una sola palabra para explicar el motivo de su nombre. Sencillamente un hotel espectacular de puro lujo, relax y romanticismo en un paraje natural inigualable.

¿Por cuál te decidirías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *