Los mejores hoteles ‘todo incluido’ del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos soñamos con unas vacaciones de ensueño en una paradisíaca playa y, a poder ser, con un refrescante cóctel de fresa en las manos… En definitiva, casi todos imaginamos nuestras vacaciones perfectas en un complejo hotelero que nos ofrezca la posibilidad de disfrutar de la increíble oferta del ‘todo incluido’.

Pero si además de saber qué hoteles nos ofrecen esto conocemos cuáles son los que más positivamente han valorado los propios visitantes, mejor que mejor. Aquí te presentamos los diez mejores según la comunidad de usuarios de TripAdvisor para este 2011.

1- Iberostar Grand Hotel Paraíso, en México.

2- Garonga Safari Camp, en Sudáfrica, se encuentra en medio de la reserva natural privada de Makalali.

3- Le Blanc Spa Resort se encuentra frente a una más de las idílicas playas de arena blanca y fina de Cancún, en México.

4- El Drowsy Water Ranch es un magnífico rancho de estilo americano ubicado en Granby, Colorado.

5- Nukubati Private Island Great Sea Reef, en las islas Fiyi.

6- East Winds Inn en Gros Islet, Santa Lucía.

7- Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es otro de los magníficos hoteles ‘todo incluido’ de Playa del Carmen, en México.

8- El Ceylon Tea Trails de Sri Lanka es un hotel perfecto para desconectar y dejarse llevar por la mágica atmósfera del hotel.

9- Como no podía ser de otra manera, también debía aparecer en esta lista la República Dominicana. En este caso lo hace con el Iberostar Grand Bavaro Hotel de Punta Cana, un lugar para el lujo y el relax.

10- En el último puesto se encuentra un hotel del que ya te habíamos hablado en alguna ocasión anterior, el resort The Caves de Negril (en Jamaica).

¿Con cuál de este top 10 te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *