Los mejores hostales y pensiones del mundo 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabéis que en Hotelesia somos grandes fans de los rankings de los mejores hoteles elaborados por TripAdvisor en los Traveller’s Choice Awards. De hecho, a lo largo de los últimos meses hemos ido haciendo un repaso por algunos de los más interesantes como los hoteles más románticos, los más lujosos, románticos y hasta los más sucios…

En esta ocasión nos gustaría acercaros el listado de los mejores hostales y pensiones del mundo… Porque precio, y calidad no están siempre van de la mano de la manera que creemos.

¿Quieres viajar garantizando un alojamiento bueno y bonito sin alojarte en un tradicional hotel?


The Old Manse, Invermoriston (Reino Unido): Encantadora casita escocesa de ambiente familiar rodeada por montañas y vegetación y decorada con gran gusto.

Casa Portagioia, la Toscana (Italia): Este hostalito rústico ofrece una experiencia inolvidable en un paisaje de película.

Saltcote Place Rye, Rye (Reino Unido): Bonita casa señorial con una exquisita decoración, un magnífico ambiente y un trato amable y servicial. Posee unas preciosas vistas a la naturaleza colindante.

Riverside Hotel, Ambleside (Reino Unido): Aunque la arquitectura, el diseño y el entorno son ya de por sí dignos de admirar, los usuarios de TripAdvisor destacan el magnífico servicio de los anfitriones de la casa.

Number One B&B, Deal (Reino Unido): Un alojamiento sencillo a la vez que elegante y acogedor donde la calidad bien hace justicia a su nombre.

The Twenty One, Brighton (Reino Unido): Se encuentra idealmente ubicado en una zona cercana al centro de la ciudad pero suficientemente alejada como para garantizar una estancia tranquila.

Sedona Views Bed and Breakfast, Sedona (Arizona): Un hostalito de encantador ambiente íntimo y romántico cuyas habitaciones pueden incluso incluir una suite privada.

Creston Villa Guest House, Lincoln (Reino Unido): A diferencia de los anteriores este clásico hotel no se encuentra a las afueras sino rodeado de otros edificios de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *