Los mejores paradores de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los paradores son encantadores hoteles rodeados por la mejor naturaleza y un entorno inigualable para relajarte y desconectar del resto del mundo, la mejor cura después de un duro año de trabajo.

Seguro que has oído hablar de ellos o que incluso te has alojado alguna vez en alguno, del que probablemente no tengas más que halagos. Si tienes ganas de vivir (o revivir) la experiencia, toma nota de la lista de los 10 mejores paradores de España según la opinión de los usuarios de Trivago.

-El Parador de Jaén es el primero de la lista (en la imagen superior), una antigua fortaleza árabe del siglo XIII en lo alto del cerro de Santa Catalina que nos ofrece increíbles vistas de la comunidad andaluza.


-El parador de Plasencia se encuentra en este caso en el corazón de la ciudad, aunque merece sin duda este segundo puesto por el encanto que supone alojarse en un precioso edificio del siglo XV.

-El parador de Alarcón es un castillo medieval de los Marqueses de Villena junto al río Júcar. A pesar de su interior tosco y robusto, su interior es moderno y elegante.

-El cuarto puesto es para el Parador de Limpias, la antigua residencia de verano del Consejo de Alfonso XIII al lado de una magnífica colina.


-El parador de Chinchón es en realidad un antiguo convento reformado para convertirse en un elegante hotel ubicado en Madrid.

-El parador de Santo Estevo se encuentra a orillas del Miño, y se trata de un antiguo monasterio benedictino del siglo VI.


-A los pies de los picos de Europa y con increíbles vistas a este increíble paraje se encuentra este monasterio del siglo VIII, el actual Parador de Cangas de Onís (Asturias).

-El parador de Málaga se encuentra en el octavo puesto, ubicado frente a la alcazaba y con preciosas vistas sobre la ciudad.

-El parador de Santillana Gil Blas en Cantabria y el parador de Artíes en Lleida consiguen el noveno y décimo puesto del ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *