Los peores hoteles de Europa


Es lógico que cuando preparas un viaje busques siempre los alojamientos más baratos, pero, ¿merece la pena renunciar a la calidad para dar prioridad al precio?

La respuesta es un rotundo ‘no’, y sino que se lo digan a algunos de los usuarios de la comunidad de viajeros de Tripadvisor, que gracias a sus comentarios y críticas han ayudado a realizar un top ten con los hoteles más sucios y mugrientos de toda Europa.

Aunque no sabemos si debe haber alguno un poco más allá de este top 10, de momento no hay ningún hotel español en esta desagradable categoría. No obstante, quédate con los nombres de estos alojamientos no vaya a ser que por ahorrar dos duros, como se suele decir, te encuentres en uno de estos hoteles del terror.

1. Club Aqua Gumbet, en Turquía: Nada más y nada menos que un 91% de los usuarios de Tripadvisor no recomiendan este hotel, que se convierte en una pesadilla cada vez que llueve…

2. Altin Orfe Hotel, en Turquía: Hay un usuario que lo describe incluso como un auténtico viaje al infierno (‘Trip to hell’), y es solamente uno del 95% de los visitantes que han valorado muy negativamente al hotel.

3. Cromwell Crown, en Londres: Un 90% de los usuarios lo consideran pésimo.


4. Corbigoe Hotel, en Londres: Aunque no llega al extremo de los anteriores, este hotel no solo es antiguo, sino también sucio y nada agradable para alojarse.

5. Park Hotel, Londres: La mayoría de personas critican la mala atención del servicio y las pésimas condiciones del hostal.

6. Hotel de Lantaerne, en Amsterdam: Aunque un 72% de comentarios desfavorables no son una buena marca, este hotel mejora un poco la media de usuarios satisfechos.

7. Hotel Y Boulevard, Amsterdam: Pagar más de la cuenta por un hotel sucio, antiguo y con mal servicio hace que este alojamiento se lleve un 83% de las críticas negativas.


8. Blair Victoria&Tudor Hotel Inn, Londres: Suerte que ninguno de los personajes que componen el nombre del hotel se ha tenido que alojar en él, porque aunque no pueda parecerlo en el exterior este hotel ha sido definido como ‘cutre’, ‘repugnante’ o ‘asqueroso’ por la mayoría de usuarios.

9. Hotel Manofa, Amsterdam: Hay quien asegura haber visto incluso ratones rondando por el hotel… ¡Resulta repugnante incluso leer los comentarios!

10. The Glove, Amsterdam: Es el que mejor queda de todos, con un 68% de críticas negativas por parte de los usuarios.

Ya sabes, ándate con ojo si vas a Turquía, Londres o Amsterdam, porque se han ganado bien la fama de guarretes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *