Los tres mejores hoteles de Helsinki

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Helsinki
Helsinki, la capital de Finlandia, es una ciudad fantástica para disfrutar de unos días de vacaciones. Evidentemente, no es el destino preferido de los que prefieren sol y playa, pero tiene muchas cosas que ofrecer al turista y eso se agradece.

Para que tu estancia sea lo más agradable posible, no olvides elegir un buen hotel para descansar de los largos y fríos paseos que darás por la ciudad. Si puedes permitírtelo elige uno de estos tres hoteles, que en nuestra opinión son los mejores que puedes reservar. Eso sí, ves preparando más de 200 euros por noche en temporada baja.

Hotel Kämp

Está ubicado en un bonito edificio del siglo XIX, a 6 minutos a pie de la catedral de Helsinki y a 400 metros de la concurrida calle Boulevardi, donde podrás visitar tiendas de todo tipo. El acceso al spa es gratuito y eso te permite disfrutar de la sauna finlandesa, del baño de vapor y del salón spa. Además, también puedes pedir que te hagan un masaje o someterte a tratamientos de belleza.

hotel-Kamp-Helsinki
Las habitaciones son majestuosas, elegantes y clásicas. Los baños son de mármol, cuenta con minibar, conexión WiFi a Internet, TV LCD… En el Kämp Brasserie & Bar puedes desayunar y comer, mientras que los más deportistas pueden desconectar en su gimnasio de 100 metros cuadrados.

Hotel Haven

Lujoso, elegante y muy cercano a las calles comerciales de Esplanadi. En el Hotel Haven la decoración de las habitaciones es moderna y los huéspedes no echan de menos ni una sola comodidad. Además, hay un salón con chimenea y un menú de comedor. También hay un patio interior cubierto que es perfecto para tomar té o café. El acceso al gimnasio y la conexión WiFi son gratuitos.

hotel-Haven-Helsinki

Hotel Seurahuone Helsinki

Su ubicación es fantástica porque está justo enfrente de la estación central de Helsinki, en el precioso edificio Art Nouveau. Es de estilo clásico, con unas habitaciones muy grandes en las que no es difícil sentirse como en casa.

El bar Socis es el mejor lugar para tomar algo en un buen ambiente. También hay restaurante, el Le Havre, que como podrás intuir ofrece platos tradicionales de la cocina francesa.

Debes saber que los trabajadores del Hotel Seurahuone Helsinki te ayudan a comprar entradas para eventos culturales de todo tipo como conciertos, algo normal teniendo en cuenta que el Teatro Nacional está a cinco minutos a pie.

hotel-Seurahuone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *