‘Love hotels’ en España


Se acabaron los hoteles de cuatro duros y las partes de detrás del coche para los momentos de intimidad en pareja, porque a día de hoy los enamorados tienen una opción muchísimo más elegante, sofisticada y discreta para pasar unas horas de pasión sin necesidad de alojarse en un hotel tradicional…

Se trata de los conocidos ‘Love Hotels’, elegantes hoteles de coqueto interiorismo que ofrecen la posibilidad de reservar habitación solamente durante unas horas (o la noche entera, si lo prefieres) y a precios evidentemente bastante económicos.

Además de escoger tu estancia según el número de horas que quieras pasar en el hotel también tendrás la posibilidad de escoger entre las variadas estancias de que disponen, pues como en cualquier hotel los ‘Love Hotels’ también tienen distintas categorías.

Aunque este tipo de establecimientos eran ya muy comunes en países como Japón, lo cierto es que en España estábamos más acostumbrados a las tristes pensiones de estilo ‘Mari Loli’ para cubrir este tipo de necesidades físico-afectivas… Por suerte, eso pasó a mejor vida con este nuevo concepto de hotel que cada vez es ya más habitual en las grandes ciudades.

Sin ir más lejos, Madrid y Barcelona son las dos ciudades en las que más se ha popularizado este tipo de alojamiento.

En Madrid, por ejemplo, puedes encontrar hoteles como el Zouk (www.zoukhotel.com) o el Motel Los Peñascales, que ofrece una tarifa por noche o bien una por pasar cuatro horas. No obstante, ambos se encuentran a las afueras de la ciudad.


En Barcelona la oferta es todavía mejor, pues muchos de estos ‘Love Hotels’ se encuentran en pleno centro de la ciudad y son de este modo muy fácilmente accesibles. Algunos de los más populares son La Fransa (www.lafransa.com), el Hotel Regàs (www.hregas.com), La Paloma (www.hlapaloma.com) o el hotel 5Continentes (www.suite5continentes.es). En Castelldefels también encontrarás el Motel Puntcatorze (www.motelpuntcatorze.com).

Por si no fuera suficiente, estos hoteles garantizan una privacidad absoluta, y es que en ellos un cliente jamás se cruzará con otro gracias al discreto sistema de entrada y salida del hotel que incluye un servicio que te acompañará y te irá a recoger a la estancia o un garaje en el que todos los coches son cubiertos (al completo o solamente la matrícula) por unas fundas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *