Lujo al alcance de muy pocos en el Armani Hotel Dubái


Hoy en día son muchos los diseñadores que, además de sus colecciones de ropa, tienen entre sus pertenencias un hotel. De hecho, en Hotelesia ya te hemos hablado del White 1921, un establecimiento propiedad de Louis Vuitton que se encuentra en Saint Tropez, o del Bulgari Hotel en Milán. Hoy queremos que conozcas otro lujoso alojamiento, esta vez situado en el centro de una de las ciudades más lujosas del mundo.

Se trata del cinco estrellas Armani Hotel Dubái, situado en la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa de Dubái. El alojamiento del diseñador ocupa las ocho primeras plantas del conocido edificio, además de los pisos 38 y 39. En ellos se distribuyen 160 lujosas habitaciones y suites, todas ellas decoradas de forma sobria y elegante, lógicamente, al más puro estilo del creador italiano. El vidrio y la madera oscura son dos de los materiales más usados en él.

El hotel cuenta con ocho restaurantes diferentes donde se puede degustar la mejor cocina italiana. Entre ellos, el Peck Deli, un clásico de la gastronomía italiana con más de 125 años de experiencias. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de las delicias japonesas e indias y de un Armani/Privé, el exclusivo lounge de la firma.


Como no podía ser de otra manera, la oferta del hotel se completa con tres exclusivas tiendas: Armani/Galleria, una boutique con la colección de alta costura del diseñador; Armani/Dolci, donde se encuentra una completa selección de dulces, y Armani/Fiori, conocida por sus arreglos florales. El Armani Hotel Dubái también cuenta con el conocido Armani/Spa, donde cada cliente podrá disfrutar de un tratamiento personalizado. Además, dispone del lifestyle manager, un servicio personalizado para satisfacer las demandas de cada huésped.

Además del hotel, de la planta 9 a la 16 se encuentran 144 residencias privadas decoradas también por el creador italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *