Lujoso hotel en el centro de Chengdu


La ciudad de Chengdu (China) puede no ser tan famosa como la capital, Pekín, o como otras localidades que suelen formar parte de las rutas turísticas. Pero esta urbe milenaria tiene muchísimos atractivos, como el precioso rincón que podéis ver sobre las imágenes o sus museos de arte y tecnología.

Uno de estos atractivos es sin duda el hotel Somerset Riverview Chengdu, que muchos viajeros no tienen dudas en calificar como el mejor de China (¡ni más, ni menos!). La verdad es que yo no me atrevo a tanto, teniendo en cuenta el enorme tamaño de este país… Pero hay que reconocer que se trata de un hotel fantástico, situado en un punto inmejorable de la ciudad.

A orillas del río


El hotel Somerset Riverview Chengdu se alza a orillas del río Jinjiang, en un lugar muy especial. Está rodeado de una vegetación frondosa, preciosos cursos de agua, encantadoras casas de té tradicionales, bares y restaurantes. Además es un establecimiento perfecto para viajes de negocios, ya que se encuentra muy próximo a la zona de oficinas, bancos y centros comerciales.

Un centro de operaciones perfecto


Una de las características más interesantes de este hotel es que, en realidad, lo que ofrece son apartamentos en lugar de habitaciones. De hecho, cuenta con nada menos que doscientos inmuebles dotados de todas las comodidades, lujos y tecnología. Por esta razón, es un lugar perfecto para familias o grupos de viajeros que les guste gozar de independencia, o tal vez para estancias largas.

El Somerset Riverview Chengdu está muy cerca del centro de la ciudad; la Unionsun Yangkuo Plaza se encuentra a escasos metros, mientras que a cinco minutos en coche es posible llegar a puntos de interés turístico como la Torre Lippo, la Mansión Chuanxin, el Sichuan Jincheng Art Palace o el Sichuan Science &Technology Museum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *