Marlfield House en Irlanda


Tan verde y misteriosa, la vieja Irlanda es sin duda uno de los lugares con más encanto de toda Europa… Si en tu visita al país pretendes conocer algo más que su popular capital, Dublín, lo mejor que puedes hacer es pasar unos días en alguno de esos recónditos rincones naturales que esconde el país…

Y para ello, nada mejor que escoger un hotel de cuento de hadas como el Marlfield House, un coqueto establecimiento con historia que data de las primeras décadas del siglo XIX, cuando era propiedad de unos poderosos condes.

Poco podían imaginar entonces que en el futuro esta preciosa casa de piedra de Wexley se convertiría en uno de los mejores hoteles de lujo en la campiña irlandesa.


Escondido entre el mar y las colinas y con uno de los paisajes de verde naturaleza más impresionantes que hayas podido ver en la vida, este hotel de la prestigiosa Relais&Chateau alberga un total de 19 estancias que mantienen ese halo clásico que no obstante no renuncia a las comodidades de los nuevos y lujosos equipamientos.

Cada una de ellas ha sido decorada de manera individual, de modo que no existen dos habitaciones iguales en todo el hotel. No obstante, todas ellas se caracterizan por un sofisticado y clásico estilo decorativo protagonizado por las hermosas antigüedades de la casa (mobiliario y ornamentación), por preciosas pinturas y por la calidad de las grandes marcas como Molton Brown para los artículos de tocador o Frette para la ropa de cama.


El exquisito restaurante es otro de los méritos del hotel, y es que además de sus deliciosos platos ofrece una preciosa terraza con huerto del que extrae algunos de los productos naturales que utiliza en su propia cocina.

Y para los amantes del vino y la enología, el Marlfield ofrece una bodega compuesta por una amplísima carta de vinos procedentes de todos los lugares del mundo.

Además de lo anterior, si te decides por el Marlfield House no puedes perderte algunas excursiones por los preciosos paisajes que ofrecen las cercanas zonas de Wicklow, Kilkenny o Waterford.

Irlanda, Lujosos, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *