Marriott’s Marbella Beach Resort en Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como la mayoría sabéis, Marbella es destino de lujo por excelencia del turismo español. De hecho, podría ser la ciudad costera con mayor número de hoteles cinco estrellas de todo el país.

Entre ellos se encuentra el Marriott’s Marbella Beach Resort, uno de los mejor valorados de toda la ciudad malagueña… ¿Quieres descubrir por qué? ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!

Este lujosísimo cinco estrellas entraña un auténtico pueblecito costero frente al mar, con un conjunto de monísimas villas de baja altura rodeadas por verde naturaleza mediterránea con toda clase de equipamientos para que puedas disfrutar de unas vacaciones a cuerpo de rey.

El hotel ofrece 288 magníficas habitaciones así como también grandes apartamentos (con capacidad de hasta 6 personas) y algunas lujosas suites.

Pero, ¿de qué sirve alojarse en un cinco estrellas si no sabemos cómo disfrutarlo? Pues bien, si lo que quieres es relajarte puedes estar tanto tiempo como quieras disfrutando de la preciosa playa que se extiende frente al Marriot Marbella, darte un chapuzón en alguna de sus seis piscinas climatizadas o exteriores o pasar unas horas de relax en el spa.

¿Que quieres actividad? Pues aprovecha las múltiples zonas deportivas del hotel (tennis, gimnasio, ping-pong, voleibol, waterpolo, etc.), realizar excursiones por los principales puntos de interés de la ciudad malagueña o aprovecha para disfrutar la noche en las ambientadas zonas cercanas al hotel.

Además, el hotel ofrece un exquisito restaurante (El Med), un bar restaurante (Beachside Bar & Grill) y el Chill Bar, un relajante lounge en el que disfrutar de un delicioso cocktail durante las frescas noches de verano.

Y por si te cansas de estar en el resort, aprovecha para escaparte de compras al centro de la ciudad o para visitar algunos de los lugares de interés de la zona como Marina La Bajadilla, la playa de la Bajadilla o Plaza de los Naranjos, por ejemplo.

Si quieres más información o reservar este hotel puedes hacerlo directamente en la página web de la cadena Marriot. Eso sí, ve haciendo cálculos de lo que te pueden costar las vacaciones, pues la pernoctación puede costar una media de 399€ según la misma web del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *