St. Martin’s Lane, en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acabó eso de ver Londres como un lugar serio, gris y únicamente cultural, porque lejos de los tópicos, lugares como el St. Martin’s Lane rompen con las ideas preconcebidas.

Se trata de un modernísimo hotel de estilo vanguardista emplazado a tan sólo unos pasos Covent Garden y en el conocidísimo vecindario de Leicester Square, uno de los más ambientados de toda la ciudad.

El St. Martin’s Lane es un establecimiento muy urbano que destaca entre los sobrios hoteles de la ciudad gracias a la explosión de colores, a la originalidad en los diseños y a la animada atmósfera que lo caracteriza.


El hotel es fácilmente reconocible en su exterior, con una fachada multicolor en la que la ventana de cada habitación es cubierta por un amplio panel de color (lila, rosa, verde…) que no obstante permite obtener desde el interior unas preciosas vistas de la ciudad.


Todos los espacios comunes son coloridos y contemporáneos y te sorprenderán con su original mobiliario y piezas decorativas. No obstante, las amplias y luminosas habitaciones estilo loft dan un respiro a la decoración para que encuentres en ella un lugar perfecto para el descanso y el relax tras los días non-stop en la ciudad.


Aunque para relajarte, nada mejor que eliminar tensiones en el gran gimnasio, darte un capricho en el spa, tomarte una copa en la terraza o probar los exquisitos platos del ‘Asia de Cuba’ o del ‘Tuscan Steak’.

Desde una ubicación privilegiada como la del St. Martin’s podrás recorrer a pie gran parte de la ciudad para conocer muchísimos de los principales puntos de interés de la Londres en poco rato. Además, la zona del hotel es perfecta para la gente joven, pues Leicester Square es conocido también por su movido ambiente nocturno, con un montón de pubs y clubs en los que te codearás con la juventud londinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *