Mas La Boella, un hotel con mucho encanto

Mas La Boella 52
El hotel Mas La Boella está en nuestra lista de los mejores hoteles enológicos de España. Por aquel entonces fue una simple mención, pero hoy queremos contarte todo lo que puedes encontrar si visitas esta bonita finca situada en La Canonja, entre Reus y Tarragona.

Para empezar, hay que decir que fue concebido en formato boutique. Sus trece suites, con amplios ventanales y un mobiliario encantador, están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy placentera. De hecho, me sorprendió toparme con los amenities de la firma Bulgari. Tanto la pastilla de jabón para las manos como los botes de jabón para el cuerpo y el pelo eran de la prestigiosa marca italiana.

Habitaciones amplias y lujosas

Mas La Boella 54
Sin movernos de esas habitaciones, hay que decir que las camas no son todo lo confortables que deberían ser. En la que me alojé el colchón era demasiado duro y justo en medio podía notar que no era una cama King Size al uso, sino que habían unido dos camas de un metro de ancho cada una. Eso se tradujo en un dolor de espalda bastante acusado al levantarme por la mañana.

Lejos de su habitación, puedes relajarte en el acogedor salón-biblioteca, o bien dar un paseo por el jardín, en el que destacan tanto los olivos como los naranjos. También hay piscina y un restaurante a la carta que ofrece menús desde 28 euros por persona. Se llama Espai Fortuny y es de cocina mediterránea, con salones privados y con terraza para el verano.

Mas La Boella 50

Organización de todo tipo de eventos

Esto último tiene mucho que ver con la celebración de todo tipo de eventos en Mas La Boella. Allí se organizan bodas y convenciones por todo lo alto. En un espacio del siglo XII adaptado al siglo XXI todo suele salir a pedir de boca. El entorno es inmejorable, aunque el aeropuerto de Reus está a tiro de piedra y la autopista también está bastante cerca. En ese sentido no se puede decir que se respire tranquilidad durante las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *