Mas La Casassa, un hotel muy romántico en Girona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es increíble cómo una antigua casa de campo de payeses ha podido convertirse en lo que es hoy el hotel rural Mas la Casassa, un romántico hotel que sabe combinar a la perfección naturalidad y lujo en un mismo lugar.


Con sólo 600 metros, este hotelito rural te ofrece 11 suites diseñadas de forma exclusiva con un estilo muy sencillo pero a la vez elegante que hace de los materiales naturales la pieza clave que da ese ambiente tan romántico a las estancias.

Todas estas estancias son tan confortables como para que te sientas como en casa pero a la vez albergan tantos lujos que te harán sentir totalmente alejado de tu estresante vida diaria para que simplemente disfrutes de unos días de desconexión. Aunque todas ellas son espectaculares (con enormes camas, chimenea, etc.), hay algunas que son simplemente increíbles: si las suites 3, 4, 5 o 10 (entre otras) ya te dejarán boquiabierto con un jacuzzi o bañera de hidromasaje integrado en la misma habitación, alucinarás con la suite número 9, que tiene nada más y nada menos que una piscina climatizada privada de uso exclusivo para los huéspedes de la habitación. Casi nada, ¿eh?


Este hotel es perfecto para un romántico fin de semana en pareja, especialmente si tienes la suerte de poder reservar alguna de las solicitadísimas suites más especiales.


Además de todo, el hotel dispone de una sala común en la que pasar tus ratos de ocio, una amplia piscina exterior de 14 x 6 metros con jacuzzi de agua caliente incorporado ( 3 x 3 metros).

Aunque se encuentra en un emplazamiento de montaña bastante alejado del bullicio de la ciudad, si te cansas de pasear por el precioso paisaje natural de la zona podrás llegar al centro de Girona en tan sólo cinco minutos en coche.

Los precios oscilan entre los 65 y los 250€ por noche en función del número de personas, de la habitación y de la temporada en la que quieras reservar.

No lo dudes, pasa unos días en Mas La Casassa y vive toda una experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *