Mas Trobat, una masía con encanto en Girona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Respirar aire fresco, escuchar el más puro silencio, contemplar el cielo estrellado… A veces, cuando el estrés del día a día comienza a hacer mella en nuestro estado de ánimo, lo mejor es tomarse un respiro y evadirse en uno de aquellos lugares donde la vida parece caminar a otro ritmo.

Ahora que se acerca la mejor época para el turismo rural y que ya hemos vuelto a la rutina de trabajos y estudios es el momento para planificar una escapada a una de aquellas encantadoras masías catalanas como la que hoy os acercamos: El Mas Trobat, en Girona (Cataluña).

Tradición y un trato exquisito

Se trata de una encantadora casa rural original del siglo XVIII, un establecimiento a la vez rústico y moderno que tras su reciente reforma en el año 2009 ha procurado mantener los orígenes adaptando una estética y unos servicios más adecuados al siglo en el que nos encontramos.


Prueba de ello es cualquiera de sus 8 estancias dobles, cada una de ellas decorada de forma individual con una dedicación y un esmero palpable en cada detalle: Todas ellas cuentan con preciosos cabeceros de forja, cómodas y grandes camas, un mobiliario de estilo rural y todas las tecnologías actuales para que te encuentres tan a gusto como en tu propia casa (aire acondicionado, televisor con pantalla plana, conexión wifi, etc.).


Por si no fuera suficiente, cualquiera de los grandes baños de estas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje doble rectangular o redonda.


Además de una estancia romántica e íntima, en el Mas Trobat sentirás el calor de un hogar gracias al completo acceso a cualquiera de zonas comunes de la casa (como la cocina o el pequeño comedor) así como por el servicial y atento trato del dueño de la casa, el Señor Joan.

En cuanto a la ubicación, el Mas Trobat se encuentra en un entorno reservado rodeado por campos de cultivo en el pequeño pueblo de Juià (de poco más de 300 habitantes). No obstante, si quieres combinar relax con ambiente y cultura estás de suerte, porque la finca se encuentra a un corto viaje de otras zonas más populares y turísticas como la ciudad de Girona.

Más información y reservas en mastrobat.com.

2 comentarios

  1. Yo tuve la oportunidad de ir por Semana Santa y fue un verdadero placer, tanto que mi mujer y yo queremos repetir el año que viene. La decoración era exquisita, pero todavía lo fue más el trato recibido. Muy recomendable.

  2. Totalmente de acuerdo! Mi experiencia en el Mas Trobat fue inolvidable, disfrutamos de un fin de semana de relax en un entorno natural precioso y con una atención personalizada. Además, el pueblo de Juià es muy acogedor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *