Máximo lujo: Hotel Mardan Palace Antalya


El lujo en su máxima expresión: eso es lo que he pensado cuando he visto las imágenes del impresionante Hotel Mardan Palace Antalya, situado en la zona conocida como la Riviera Turca. Si bien su arquitectura y decoración son de un gusto que podría definirse como discutible (algunos identificamos la palabra “lujo” con otros conceptos, como la elegancia, la sencillez e incluso el minimalismo), lo que desde luego no se puede negar es que es un hotel a todo tren.

Lo que más llama la atención es sin duda su gigantesca piscina. Es casi un lago o un mar artificial que se extiende a los pies de los edificios, cruzado por puentes y otras estructuras y que incluso cuenta con una zona especial para hacer submarinismo.

Una piscina… ¡Con peces!


Esta zona, que se encuentra en el mismo centro de la piscina, acoge a más de mil quinientas especies de peces. Vamos, que los amantes del buceo que se alojen en este hotel no tendrán que acudir a la costa para disfrutar de su pasión, ya que cuentan con un “acuario” exclusivo para ellos. A modo de curiosidad, señalar que uno de los puentes es un diseño del mismísimo Leonardo da Vinci, que el polifacético artista italiano dibujó para salvar el Estrecho del Bósforo y que finalmente no se llevó a la práctica… Hasta que se construyó el del hotel.

Cosméticos de Hermés


Las habitaciones son tan lujosas (y también recargadas) como os podáis imaginar. Revestidas con materiales escogidos, para que os hagáis una idea de su glamour os diré que el kit de baño va firmado por Hermés. El Hotel Mardan Palace Antalya también cuenta con anfiteatro propio, con capacidad para novecientos espectadores. Así que si queréis vivir una experiencia única en vuestra vida y estáis dispuestos a pagarla, este hotel puede ser una excelente elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *