Medusa Hotel, en Sydney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Medusa Hotel es un lugar encantador para alojarse en Sydney, Australia. Se trata de una antigua casa victoriana del siglo XVIII reformada para ofrecer un hotel boutique con un diseño de lo más contemporáneo que se aleja, y mucho, de cualquier estética victoriana.

El interiorismo del hotel ha corrido a cargo del famoso diseñador australiano Scott Werner, que ha apostado en el hotel por un diseño desenfadado y atrevido que hace las delicias del público más joven y de los artistas.

Las 17 habitaciones del hotel están decoradas de forma original, con muebles que contrastan de forma divertida formas, motivos y colores vivos por todas partes. Todas ellas cuentan con camas de tamaño Queensize o Kingsize y baños de mármol. Las habitaciones Grand están equipadas con mesas para el desayuno, sillones, y chaise longue y ofrecen vistas al patio interior o a Darlinghurst Road.


Es Medusa ofrece confort, un ambiente divertido y amigable. Sin embargo, no es uno de esos hoteles para quedarse encerrado, pues se encuentra idealmente ubicado en el distrito de Darlinghurst (en Sydney), uno de los más concurridos por los jóvenes o alternativos gracias a sus galerías, tiendas de moda y bares musicales en los que podrás divertirte cualquier día de la semana.


No se trata de un albergue de poca monta ni tampoco de un hotel lleno de glamour, sino un lugar en el que hospedarse para pasar la noche y poco más, pues no ofrece todos esos servicios a los que estamos acostumbrados en los hoteles de medio o gran lujo. De hecho, ni siquiera tiene restaurante, bar o gimnasio.

Si quieres un lugar divertido que te ofrezca lo básico para poder disfrutar al máximo de la zona, hospedarte en este hotel sólo te costará 121 euros.

Australia, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *