Los 5 mejores alojamientos alternativos de España

alojamientos-alternativos
Cuando viajamos nos encontramos ante un escenario amplísimo de alojamientos, desde hoteles de cinco estrellas hasta hostales u otras opciones muy interesantes para nuestras vacaciones. Seguimos conociendo los reconocimientos de los Trivago Awards 2017 y en este caso te mostramos los 5 mejores alojamientos alternativos de España según las valoraciones de los usuarios recogidas a través de las más de 175 millones de opiniones que han dejado en la red.

1. Hostel One Paralelo (Barcelona)

También reconocido como el mejor en cuanto la relación calidad-precio, este alojamiento es perfecto para mochileros. Está cerca de la playa y ofrece habitaciones, barbacoa y un ambiente internacional muy interesante.

one-paralelo

2. Salamanca Suite Studios (Salamanca)

Quienes visitan Salamanca pueden alojarse en estos estudios equipados con cocina, televisión, wifi y acceso a un solarium. Los materiales y procesos utilizados son respetuosos con el medio ambiente.

salamanca-suite-studios

3. Apartasuites Alberca (Córdoba)

Alojamiento ubicado en una casa del siglo XIV que ostenta el título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Estos apartamentos turísticos están ubicados en torno a dos patios y sus siete habitaciones están inspiradas en el libro “Las Damas de Oriente”, de Cristina Morató.

apartasuites-alberca

4. Casa Cosy (Valencia)

Dispone de varios apartamentos de uno o dos dormitorios y con diferentes categorías, desde estándar hasta ejecutivo. Está ubicada en el centro de la ciudad y muy bien comunicada con los transportes públicos. Las habitaciones tiene zona de estar con televisión y una cocina con nevera, horno, microondas y vitrocerámica.

casa-cosy

5. Hostel One Sevilla Centro (Sevilla)

También formaba parte de la lista de los mejores alojamientos en cuanto a su calidad-precio. Esta pensión se sitúa en el centro de la capital andaluza y es un alojamiento perfecto para mochileros que llegan hasta el sur de nuestro país y encuentran en este espacio un lugar donde compartir experiencias con otros viajeros y descansar tras una larga jornada de turismo.

hostel-one-sevilla-centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *