Los mejores hoteles de 7 estrellas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

burj-al-arab

Los hoteles de 5 estrellas son lo más de lo más, pero ¿qué te parecería alojarte en uno de 7 estrellas? Esta categoría no existe en realidad, pero desde Trivago nos sorprenden con una nueva clasificación de alojamientos de lujo donde parece no haber apenas límites y, por eso, podrían superar perfectamente la barrera de las 5 estrellas. Conocemos algunos de ellos a continuación.

Burj Al Arab Jumeirah (Dubái)

Seguro que al ver la fotografía que encabeza este artículo has reconocido su silueta en forma de vela. Es un icono de la ciudad y uno de los hoteles más lujosos del mundo, símbolo de riqueza y ostentación. La suite más pequeña tiene 170 metros cuadrados y el hotel ofrece servicios como mayordomo durante 24 horas, alquiler de Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini o Aston Martin; transfer en helicóptero…

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (España)

No hace falta irnos tan lejos para disfrutar del lujo. En Mallorca se encuentra este hotel ubicado en el acantilado del Port de Sóller; en él se puede disfrutar de una piscina infinita y servicios de alto nivel con una cuidad gastronomía. También organiza recorridos en helicóptero y paseos en Harley Davidson, entre otras propuestas.

jumeirah

Laucala Island Resort (Islas Fiji)

Ubicado en una isla privada de Oceanía, este complejo se sitúa entre las playas de arena blanca y la selva tropical. Está compuesto por 25 villas y en él trabajan 300 personas. Para una mayor privacidad, dispone de la Residencia de la Colina, con 11.000 metros cuadrados de superficie, piscina panorámica, chef personal, niñera y chófer.

Karkloof Safari Spa (Sudáfrica)

Cambiamos de continente para irnos hasta Pietermaritzburg, en Sudáfrica, una ideal combinación entre naturaleza y lujo donde es posible ver animales de la sabana como búfalos al mismo tiempo que disfrutas de una copa de champán. Tiene 16 villas con todo tipo de comodidades y servicios para satisfacer casi cualquier demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *