Los mejores hoteles de Bahamas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hoteles Bahamas
Bahamas es uno de esos paraísos que podemos visitar para evadirnos de todas nuestras preocupaciones. Es un país formado por más de 700 islas, islotes y cayos situados en el Océano Atlántico. Al ser uno de los países más ricos de las Américas en cuanto a renta per cápita, solo superado por Estados Unidos y Canadá, visitarlo implica gastar más dinero del que uno se podría gastar en otras islas de similar belleza.

El bolsillo también hay que rascárselo a la hora de buscar alojamiento, sobre todo si lo que se desea es pasar las noches en los mejores hoteles de Bahamas. Para ahorrarte la búsqueda a continuación puedes conocer los que para mí destacan por encima del resto por razones obvias.

One&Only Ocean Club

Ocean Club
Sus instalaciones son de lujo. No le falta un campo de golf, pistas de tenis, un spa y la posibilidad de practicar deportes acuáticos a escasos metros de distancia. El submarinismo, el snorkel y la pesca también tienen cabida en este hotel que está situado en la capital, Nassau.

Por las tardes puedes beneficiarte del servicio de reparto de fresas y champán y durante las 24 horas del día puedes llamar a un mayordomo que te atiende con una sonrisa de oreja a oreja. Hay conexión WiFi de alta velocidad y te regalan una gorra y una bolsa de playa One&Only para que puedas disfrutar de las fantásticas playas de arena blanca del lugar.

Pasar una noche en agosto en este resort cuesta entre 471 y 1.722 euros en régimen de habitación doble con la posibilidad de incluir a un niño.

Sandals Emerald Bay

Sandals Emerald Bay
Situado en las aguas de Las Exumas, en este resort de lujo puedes encontrar lo que estabas buscando. Es perfecto para una escapada privada a una zona totalmente exótica que está escondida en las islas Exteriores de las Bahamas. Puedes disfrutar de un kilómetro y medio de playa de la isla de Great Exuma y jugar al golf en el campo diseñado por Greg Norman.

Si prefieres descansar y volver a casa como nuevo, lo más recomendable es acceder al Red Lane® Spa. Son casi 2.700 metros cuadrados de relax tanto para el cuerpo como para la mente. Hay 16 salas de tratamiento, áreas de relajación, salas de vapor húmedo, gimnasios con estudios de Yoga y Pilates… No le falta nada.

Hay 183 villas y suites frente a la playa o con vistas al mar donde refugiarse en busca de tranquilidad es coser y cantar. A la hora de llenar el estómago, nada mejor que Il Cielo, Barefoot by the Sea, The Drunken Duck Pub, Bahama Bay y Dino’s Pizzeria. Son los establecimientos donde puedes desayunar, comer, merendar o cenar a casi cualquier hora del día.

Lo peor de todo es que una habitación doble en el mes de agosto no suele bajar de los 950 euros.

The Cove Atlantis

The Cove Atlantis
Es un hotel mítico de las Bahamas. Seguro que más de una vez has visto la fotografía que aparece sobre estas líneas. El The Cove Atlantis, situado a 28 km del aeropuerto internacional de Nassau, cuenta con decenas de suites de lujo frente al mar y una piscina al aire libre que es simplemente espectacular.

Las suites son amplias y luminosas. Disponen de balcón con vistas al Océano Atlántico, un baño de mármol, televisión por cable y soporte para iPod. También hay un pabellón de juegos al aire libre, cabañas de uso privado y un bar al lado de la piscina. Y por si todo eso fuera poco, los clientes pueden disfrutar de un campo de golf, de Dolphin Cay o del parque acuático Aquaventure. Aburrirse es imposible.

Una habitación doble en agosto puede costar desde 500 hasta 1.500 euros por noche perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *