Los mejores hoteles de Cancún

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando la mayoría de nosotros pensamos en un destino de sol y playa para perdernos rápidamente nos viene a la mente la imagen de algunas de las mejores costas de Cancún, lugares en los que relajarse y desconectar gracias a la belleza natural de la zona y los exquisitos placeres que proporciona la oferta hotelera de mayor lujo.

Si estás pensando en hacer un viaje a Cancún y estás buscando el hotel ideal echa un vistazo a algunos de los que hemos seleccionado para ti en Hotelesia… ¡Es la mejor manera de ir abriendo boca!

Le Blanc: Se trata de un magnífico todo incluido de estilo minimalista ubicado en el centro de la zona hotelera y con unas increíbles vistas a la Laguna Nichupté. Pertenece a la cadena Palace Resorts.


The Royal: Se trata de un todo incluido privilegiadamente ubicado frente al mar, del que ofrece maravillosas vistas. Además de centenares de acogedoras habitaciones de estilo colonial, el ‘Real’ (como también es conocido) posee el conocido SPAzul de Lujo, el único con vista al mar en Cancún.

Sun Palace: Se encuentra al sur de la zona hotelera y supone todo un remanso de paz y tranquilidad para parejas que busquen elegancia y romanticismo. Cuenta con 252 habitaciones, muchas de ellas con preciosas vistas al mar.


Ritz Carlton: La elegancia y sofisticación que caracteriza a todos sus hoteles sumado a una envidiable ubicación en una zona de paradisíacas playas y excepcional ambiente… ¿Se le puede pedir algo más?

Village Club Med Cancún: Ubicado entre una playa caribeña de arena blanca y una zona natural protegida, este cinco estrellas se encuentra a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto. Posee una oferta de actividades al aire libre de lo más completa que incluye ecoturismo, esquí acuático y wakeboard, snorkel y submarinismo, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *