Los mejores hoteles de Chiang Mai

pillars-house1
Chiang Mai es la ciudad más grande y cultural del norte de Tailandia. Ubicada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok y entre algunas de las montañas más elevadas de este país, se ha convertido en una urbe cada vez más moderna. Prueba de ello son sus hoteles, alojamientos que ofrecen todo tipo de comodidades y servicios de lujo para sus clientes. Estos son los 5 mejores según la clasificación elaborada por Tripadvisor a partir de las opiniones vertidas por los usuarios que se alojaron en ellos.

1. 137 Pillars House

Los clientes destacan su servicio y atención, sus bellos jardines y sus cuidadas y espectaculares instalaciones en general, especialmente las habitaciones, suites de lujo con vistas al jardín con suelo de madera, vestidor y zona de estar, con decoración contemporánea y bañera victoriana en el cuarto de baño.

2. The Dhara Dhevi Chiang Mai

Calificado como un hotel “espléndido” y “mágico”, los huéspedes alaban la confortabilidad de sus habitaciones, además de la belleza de las mismas y de la arquitectura del edificio. Ubicado en una superficie de 24,2 hectáreas en sus estancias se combina la decoración colonial y la tailandesa.

dhara-dhevi-chiang-mai

3. BED Phrasingh Hotel

Habitaciones confortables, calidad del servicio y su ubicación. Son algunos de los puntos que los clientes han destacado de este hotel de Chiang Mai donde poder disfrutar de unas agradables vacaciones.

4. Akyra Manor Chiang Mai

En cuarta posición se encuentra este hotel donde es posible disfrutar de unos servicios e instalaciones de lujo a un precio asumible. Sus clientes alaban sus instalaciones, su ubicación, la amabilidad del personal y su gastronomía.

5. Baan Klang Wiang

Alejado del bullicio, los huéspedes que se ha alojado en él lo recomiendan por su tranquilidad, además de por su decoración, por ser acogedor y gozar de unas habitaciones, instalaciones y jardines donde poder disfrutar de una estancia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *