Los mejores hoteles chinos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


China es uno de esos destinos vacacionales que radicalmente gustan o no gustan a los viajeros que llegan al país.

Sea de una u otra manera, lo que no se puede negar es que el gigante asiático puede ofrecernos absolutamente todo lo que nos apetezca para nuestras vacaciones, desde las mejores zonas históricas y culturales hasta abarrotadas y bulliciosas ciudades, pasando también por algunos lujosísimos resorts en paradisíacas playas.

Piensa que es lo que te apetece para las próximas vacaciones, ¡China te lo proporciona! Confírmalo tú mismo echando un vistazo a alguno de los hoteles más lujosos y exclusivos del país:

Park Hyatt Shanghai: Este lujosísimo cinco estrellas se encuentra en el corazón del distrito financiero de Lujiazui, ocupando desde la planta 79 hasta la 93 del Shanghai World Financial Center (SWFC). Ofrece 174 sofisticadísimas estancias de estilo minimalista.


Mandarin Oriental Macao: Se encuentra en Macao y ofrece unas espectaculares vistas al mar del Sur de China. El Mandarin ofrece tantos lujos y comodidades como para desconectar a pesar de su céntrica ubicación y de estar rodeado por un montón de grandes edificios y llamativas luces por todas partes.

Chateau Star River: Ubicado en la provincia de Guangzhou, este modernísimo hotel de lujo se levanta imponente en una zona céntrica frente al Pearl River, del que ofrece magníficas vistas. Es sin duda uno de los más populares de la zona.

Banyan Tree Ringha: Un hotel en plena naturaleza en Yunna, una provincia del Gran Tibet. A diferencia de cualquiera de los anteriores, este hotel es un remanso de paz a 3.200 metros de altura alejado de los bulliciosos centros turísticos.

Funchun Resort: Este hotel ofrece un conjunto de casitas individuales en medio de la naturaleza de Hangzhou y sobre a laguna. Un lugar romántico e íntimo ideal para relajarte en pareja.


Ritz Carlton Sanya: Si quieres un destino paradisíaco debes alojarte en este hotel de Yalong Bay, en Sanya, un conjunto de 33 villas privadas entre la salvaje naturaleza china y unas preciosa costa de aguas cristalinas.

China, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *