Mejores hoteles de playa en España


La costa española es uno de los destinos turísticos favoritos no solamente de los españoles sino también de los millones de turistas foráneos que llegan cada verano en busca del ambiente, el plácido clima y las maravillosas playas de nuestro país.

Precisamente por eso, cuando el encanto de lo rural pierde fuerza en los meses más cálidos del año las masías campestres ceden el protagonismo a los magníficos hoteles costeros en los que se puede disfrutar de la brisa marina desde la misma habitación del hotel.

A pesar de que probablemente busques mucho más hasta encontrar tu alojamiento ideal (en ubicación, diseño, relación calidad-precio…), a continuación te dejamos algunos de los mejores hoteles de playa para que vayas abriendo boca:


1. Marbella Club,, Málaga (Andalucía): Ubicado en la famosa ‘Milla de Oro’ marbellí, este cinco estrellas es uno de los mejores ejemplos del lujo en nuestro país. Su exquisito estilo combina la contemporaneidad con los aires andaluces, mientras que sus magníficos equipamientos deportivos y tecnológicos a la última contrastan con los relajantes jardines del hotel.

2. Villa Rosario, Ribadesella (Asturias): Más allá del típico hotel contemporáneo este palacete del siglo XX se enclava en un paisaje natural sin igual, rodeado por el verde asturiano y frente al mar. Además de realizar un montón de actividades podrás visitar los cercanos Picos de Europa.

3. Grupotel Parc Natural & Spa, Playa de Muro (Mallorca): No podía faltar mención a alguno de los hoteles de nuestras queridas Islas Baleares. Este hotel se encuentra frente a la Bahía de Alcúdia, prácticamente dentro del maravilloso Parque Natural de l’Albufera.

4. Sandy Beach, Playa del Inglés (Gran canaria): Se trata de un resort de estilo árabe donde tendrás a tu disposición todo lo que desees, y es que no solo el hotel es una gran opción para tus vacaciones sino que su animado entorno es también ideal para unas vacaciones de lo más entretenidas.

5. Hotel El Castillo, Suances (Cantabria): Este magnífico hotel se encuentra en lo alto de un acantilado para ofrecerte unas impresionantes vistas del Cantábrico así como del precioso entorno vegetal del que puede presumir esta comunidad autónoma.

Puedes conocer la segunda parte de este ranking en nuestro artículo acerca de los mejores hoteles en la costa española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *