Mejores hoteles de Punta Cana


Es uno de los mejores destinos para pasar unas geniales vacaciones disfrutando del sol y un paisaje paradisíaco. En este lugar te olvidarás del estrés y los problemas del día a día. Estamos hablando de Punta Cana, un sitio dónde tu principal objetivo será el descanso junto al mar, nada de visitar ciudades, museos ni monumentos.

Se trata de un cabo situado en la República Dominicana, repleto de complejos hoteleros, la mayoría todo incluido, dónde dispondrás de todo tipo de comodidades. Punta Cana es uno de los destinos del Caribe más demandado por los turistas. Si quieres disfrutar de un entorno idílico durante tus vacaciones bajo el sol caribeño, te mostramos algunos de los mejores hoteles de Punta Cana.

En cada uno de estos hoteles dispondrás de todo tipo de servicios, magníficas habitaciones, espectaculares piscinas y todo tipo de restaurantes. Además, en todos ellos te facilitarán un montón de excursiones para que puedas disfrutar al máximo.

Hotel Gran Bahía Principe Punta Cana: es un lujoso hotel de cinco estrellas en primera línea de Playa Bávaro, una de las playas más bonitas del lugar.


Hotel Barceló Bávaro Palace: de cinco estrellas y también situado en Playa Bávaro, esta rodeado de un increíble cocotal. Es uno de los mejores hoteles de la cadena Barceló.


Hotel Barceló Punta Cana: es un hotel de cuatro estrellas todo incluido de la cadena hotelera Barceló.


Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa: también es de cinco estrellas y está situado a primera línea de Playa Bávaro. Se trata de uno de los mejores hoteles de la cadena Palladium en Punta Cana.


Hotel Natura Park: es un lugar idílico de cinco estrellas, donde disfrutarás de unas relajantes vacaciones rodeado de jardines tropicales, lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *