Mejores hoteles de Santiago de Compostela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando llega el otoño de repente nos entran esas ganas de hacer pequeñas escapadas a algunas de las ciudades más históricas, culturales y ambientadas de nuestro país.

Si ya te has decidido por Santiago de Compostela como tu próximo destino toma nota de algunos de los mejores hoteles de la capital gallega.

Hotel Puerta del Camino: Un cinco estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad con un elegante interiorismo en todas y cada una de sus 160 habitaciones. Los precios rondan los 70€ en adelante.


NH Obradoiro: Se encuentra rodeado por un precioso entorno de parques y jardines frente al Auditorio de Galicia y a tan solo cinco minutos de la famosa Catedral de Santiago. Posee un total de 159 habitaciones con la garantía de calidad de un 5* de la cadena. Precio por noche a partir de 101€.

Melia Araguaney: Dos restaurante, sauna, piscina, jardín ,galería comercial, sala de exposiciones y elegantísimas habitaciones hacen de este hotel uno de los mejores de toda la ciudad.

Hotel Monumento Monasterio de Aciveiro: Supone todo lo contrario a los mencionados anteriormente, y es que alojarse en este antiguo monasterio del siglo XII supone alejarse del bullicio de la ciudad y desconectar por completo. Se encuentra a poco rato del área de protección medioambiental de la Sierra de Candán.

Virxe de Cerca: Es el hotel más antigio de la ciudad, y es que fue construido en el siglo XVIII. Su decoración íntima, su ambiente acogedor y su perfecta ubicación en el corazón de la ciudad hacen que se convierta en una de las mejores opciones de alojamiento.

Hotel Airas Nunes: Este antiguo caserón del s. XVIII transformado en hotel posee unas de las vistas más privilegiadas de la ciudad, nada menos que a la famosa catedral de la ciudad y a los palacios.

Otros hoteles en los que merece la pena alojarse son el San Clemente, el Pombal o el Hotel Monumento Paso de Lestrove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *