Mejores hoteles en la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Costa Brava de Girona (en Cataluña) es uno de los mejores destinos costeros de nuestro país, un lugar donde las preciosas playas de aguas cristalinas y suave arena van a menudo acompañadas por largos paseos marítimos repletos de servicios que te proporcionarán unas auténticas vacaciones a cuerpo de rey.

Para que vayas abriendo boca a continuación te dejamos un listado con algunos de los mejores hoteles de la zona en lo que a calidad-precio se refiere. Escoge destino, llena el depósito y a disfrutar del verano, ¡que pasa volando!


La Gavina, S’Agaró: Este hostal frente a la playa de San Pol posee más lujos que muchos cinco estrellas que bien lo envidiarían. Sofisticados materiales de gran categoría llenan cada uno de los clásicos rincones del hotel, desde las zonas comunes hasta las 72 habitaciones y suites del establecimiento.


Mas de Torrent, Torrent: Masía catalana del siglo XVIII transformada en hotel de lujo. Tiene 22 pequeñas villas y 7 suites de lujo que incluyen hasta piscina privada.

Hotel Aiguaclara, Begur: Se trata de un encantador hotel familiar en el que te sentirás como en casa pero con muchos otros alicientes como el diseño, el gran servicio o la privilegiada ubicación cercana a algunas de las mejores playas, campos de golf y pueblecitos medievales.

Arcs de Monells, Monells: Se trata de un antiguo hospital del siglo XIV reformado en hotel; cada una de sus habitaciones rinden homenaje a distintos personajes de la historia o de las artes.

Hotel Vistabella, Roses: En una privilegiada ubicación que bien hace justicia a su nombre, el Vistabella se encuentra frente a una preciosa cala y unas espléndidas vistas del mar y de la gran playa de Roses.

NM Suites, Platja d’Aro: En uno de los mejores destinos de toda la costa se ubica este elegante establecimiento de estilo contemporáneo y precios competitivos.

Y tú, ¿qué hotel de la Costa Brava recomendarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *