Mejores hoteles en la costa española


Recientemente veíamos algunos de los mejores hoteles de playa en España según la web del comparador turístico Trivago, y lo cierto es que mencionar solamente los cinco primeros del ranking nos ha sabido a poco.

Tras hoteles como el Marbella Club, el Villa Rosario o el Sandy Beach, por ejemplo, aquí os dejamos una segunda parte con mucho nivel…

Hotel W Barcelona, Barcelona (Cataluña): Este edificio ideado por Ricardo Bofill corona el final del mítico paseo marítimo barcelonés. Su particular arquitectura y su ubicación frente al mar han hecho que sea ya más conocido como ‘hotel vela’, una vela desde la que podremos contemplar las mejores vistas de la costa barcelonesa desde nuestra propia habitación de lujo.


Gran Hotel Sol y Mar, Alicante (Comunidad Valenciana): Como el anterior posee unas preciosas vistas al Mediterráneo y puede presumir también de un emplazamiento privilegiado en una de las zonas más ociosas de la ciudad.

– Hotel Niza
, San Sebastián (País Vasco): A pesar de no contar con los lujos de cualquiera de los anteriormente mencionados algo tiene que tener este tres estrellas para colarse en el octavo puesto del ranking. Puede que sea su encanto del pasado siglo, su tranquilo ambiente o su ideal ubicación junto a la playa y el centro de la ciudad…

Gran Talaso Sangenjo, Pontevedra (Galicia): Es un lugar para el ocio y el descanso, y es que lo mejor que puedes hacer es combinar la excelente oferta turística de los alrededores de la playa de Silgar con los magníficos servicios de belleza y relax del hotel.

Puerto Juan Montiel, Águilas (Murcia): Se trata de un sencillo cuatro estrellas ubicado justamente frente a la playa y al puerto deportivo, por lo que resulta ideal para los aficionados a los deportes náuticos.

¿Echas de menos alguno de los maravillosos hoteles costeros en los que te has alojado? ¡No dudes en ayudarnos con tus opiniones y recomendaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *