Mejores hoteles en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de la samba, del gran ambiente y de las increíbles vistas de Sao Paulo?

Si después de muchos años pensando en el viaje de tu vida te has decidido a cruzar el charco para visitar Brasil no puedes dejar que tu alojamiento lo decida el azar o los precios más competitivos (que en los últimos tiempos deciden más que nosotros mismos).

Para que empieces con buen pie a la hora de buscar tu hotel en la ciudad aquí te dejamos algunos de los mejores establecimientos de la zona en lo que a calidad-precio se refiere…. ¡No tardes más en hacer tu reserva que las habitaciones se agotan!


Hotel Emiliano: Se trata de un cinco estrellas un poco alejado del bullicioso centro de la ciudad, en una zona residencial de alta categoría de la ciudad… Esto te permitirá disfrutar del descanso que necesitas sin renunciar a la marcha propia de la ciudad, y es que se encuentra a unos pasos de la popular Avenida Faria Lima.


Fasano Sao Paulo: En la misma zona que el anterior, este hotel popularmente acogedor tiene más de un siglo de historia. Su interiorismo combina los materiales y estructuras más modernas con la elegancia de lo clásico.

Hotel Unique: Este hotel de arquitectura contemporánea posee hasta 95 estancias repartidas en nueve plantas que ofrecen magníficas vistas al Parque Ibirapuera o a la parte residencial.

Tivoli Sao Paulo Mofarrej: Se trata de un hotel moderno pensado para la gente de negocios, no solamente por su contemporánea decoración y sus equipamientos sino también por su ubicación en pleno centro de negocios de la ciudad.

Hotel Porto Bay Sao Paulo: Se encuentra a apenas unos minutes de la conocida Avenida Paulista, centro de la moda de la ciudad. Este prestigioso hotel de tipo bussiness es bastante económico teniendo en cuenta su categoría como cinco estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *