Los mejores hoteles españoles para una escapada relax

hoteles-escapada-relax2
El tiempo de vacaciones ha llegado a su fin pero no por ello tenemos que dejar de viajar o de seguir planificando escapadas. Si te apetece evadirte aunque solo sea un fin de semana y desconectar de tu rutina, las propuestas que te traemos hoy te van a interesar. Se trata de los mejores hoteles españoles para realizar una escapada relax, una lista confeccionada por TripAdvisor® través de las opiniones y comentarios de los propios usuarios.

1. Can Sastre Boutique Hotel (Santa Gertrudis, Ibiza)

Se trata de un hotel boutique que se ubica en un valle del centro de la isla, un lugar tranquilo donde poder disfrutar de grandes dosis de calma. Está formado por únicamente cuatro suites y los huéspedes lo han definido como “un pedacito de cielo”.

can-sastre

2. Hotel Salvia (Adults Only) (Sóller, Mallorca)

Este alojamiento se encuentra en una gran mansión centenaria del siglo XIX que fue restaurada. Desde cualquiera de sus siete habitaciones de lujo es posible disfrutar de unos estupendos paisajes y encontrar esa paz que todos buscamos en nuestras pequeñas escapadas.

salvia-soller

3. Hotel Palacio Blanco (Vélez, Málaga)

Este hotel boutique dispone nueve habitaciones de lujo, terraza en la azotea, solarium y piscina. Un espacio en el que disfrutar de una estancia muy relajante alejado de cualquier tipo de bullicio. Privacidad y tranquilidad aseguradas.

hotel-palacio-blanco

El resto de la clasificación

Ya hemos conocido el pódium de esta clasificación, ahora te dejamos con la lista completa con los 10 alojamientos calificados como los mejores hoteles para una escapada relax.

1. Can Sastre Boutique Hotel (Santa Gertrudis, Ibiza).
2. Hotel Salvia (Adults Only) (Sóller, Mallorca).
3. Hotel Palacio Blanco (Vélez, Málaga).
4. Casa la Concha (Marbella, Málaga).
5. Hotel Spa Niwa (Brihuega, Guadalajara).
6. Finca Es Castell (Caimari, Mallorca).
7. Can Furios Hotel (Binibona, Mallorca).
8. PortBlue La Quinta Hotel & Spa (Ciutadella, Menorca).
9. Hotel Cala Sant Vicenc (Cala San Vicente, Mallorca).
10. Hotel Los Castanos (Cartajima, Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *