Los 5 mejores hoteles españoles en relación calidad-precio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejores-hoteles-calidad-precio
Los Trivago Awards 2017 ya tienen ganadores en sus diferentes categorías. Hoy vamos a conocer cuáles son los mejores alojamientos que existen en España en relación a su calidad-precio. Para elaborar estas clasificaciones se han estudiado los hoteles que tenían las más altas valoraciones a partir de las más de 175 millones de opiniones que los usuarios han dejado en páginas de todo el mundo y que han sido recopiladas en el trivago Rating Index (tRI™)En el top 10 de esta categoría encontramos hoteles de Barcelona, Madrid, Sevilla, Lanzarote y Mallorca. Te contamos cuáles son los 5 primeros.

1. Hostel One Paralelo

Este alojamiento está calificado como el mejor en calidad precio. Se trata de un albergue ubicado en Barcelona con unas muy buenas opiniones por parte de quienes se han hospedado en él. Es un lugar donde poder conocer gente de todo el mundo. Tiene jardín, Internet, cena gratis y barbacoa, y está ubicado cerca de la playa.

hostel-one-paralelo

2. Hostel One Sants

También en Barcelona encontramos este alojamiento muy próximo a la estación de tren de Sants. Tiene habitaciones para dos, tres, cuatro y seis personas, cocina, hamacas, terraza y zona chill out. Ideal, también, para viajeros.

hostel-one-sants

3. Sungate One

En Madrid se encuentra este hotel pensado también para quienes se encuentran viajando y aterrizan en la capital. Tiene televisión, cocina equipada, ordenadores, cena gratuita por la noche y churros por la mañana y cervezas a 1 euro.

sungate-one

4. Hostel One Sevilla Centro

Ubicado en el centro de Sevilla y también de la misma cadena que los anteriores, es un lugar donde viajeros de todo el mundo se encuentran tras haber disfrutado de la ciudad.

hostel-one-sevilla-centro

5. Fabrizzio’s Petit

Regresamos a Barcelona donde encontramos este alojamiento perfecto para mochileros, con una buena ubicación y genial relación calidad-precio. Tiene habitaciones dobles y hasta para ocho huéspedes, cocina equipada y organiza actividades para los clientes.

fabrizzios-petit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *