Los mejores hoteles del mundo para dormir bajo las estrellas

elqui-domos-hotel
¿Te apetece dormir bajo las estrellas? Pocas cosas pueden resultar más románticas y especiales, y no hace falta que instales tu saco de dormir en plena naturaleza para eso. Desde Trivago han seleccionado los mejores hoteles del mundo para poder verlas cómodamente, en el desierto, en una montaña, pero siempre en unas confortables habitaciones diseñadas para disfrutar de esta experiencia única.

L’And Vineyards (Portugal)

Desde este maravilloso hotel portugués podrás disfrutar de un paisaje nocturno espectacular gracias al techo plegable de sus habitaciones.

Mil Estrelles (España)

En nuestro país, concretamente en Girona, se encuentra este hotel cuyas habitaciones son unas burbujas instaladas en la naturaleza, en parcelas privadas de hasta 420 metros cuadrados para dormir bajo la luna y las estrellas.

mil estrelles

Elqui Domos (Chile)

Ubicado en el valle homónimo, el hotel dispone de habitaciones con forma de domo, unas estructuras de metal que están cubiertas por una capa plegable en cuyo interior hay pequeñas cabañas de madera cuyo techo está diseñado con grandes ventanales para poder ver las estrellas desde la cama. La primera imagen de este artículo corresponde al Elqui Domos.

Zash (Italia)

Este hotel está en Sicilia y es un reducto de paz a través de cuyas ventanas y paredes transparentes se puede degustar el entorno con los cinco sentidos.

Amangiri (Estados Unidos)

Ubicado en el desierto del suroeste de Estados Unidos y totalmente lejos de cualquier atisbo de civilización y luz artificial, las vistas al cielo desde este hotel son inmejorables.

Amangiri

The Hermitage (Nueva Zelanda)

Dicen que uno de los cielos más oscuros del mundo se encuentran en este paraje, ideal para contemplar la luna y las estrellas. El propio hotel preparar tours para observarlas con material especializado y guías.

Alto Atacama (Chile)

También en Chile, el hotel se sitúa en el desierto más árido del mundo y es un emplazamiento mágico para ver las estrellas, debido a su clima, su altitud y sus cielos claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *