Los mejores hoteles para viajar en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejores-hoteles-2017
¿Con ganas de viajar en 2017 y sin tener muy claro a dónde? Desde Trivago nos traen unas propuestas con los mejores destinos para el año que viene y los mejores hoteles para disfrutar de ellos. Vamos a por una tanda de ideas para que no falte inspiración a la hora de planificar nuestras escapadas.

Hotel Comwell Aarhus, en Aarhus, Dinamarca

El primer destino que proponen corresponde a la segunda ciudad más grande de Dinamarca, que será Capital Europea de la Cultura en 2017. Para disfrutar de sus actos conmemorativos y de la ciudad el hotel que recomiendan es el Comwell Aarhus, un moderno alojamiento con una buena ubicación, restaurantes y zona fitness.

Comwell-Aarhus

Hotel Metro, en Seúl, Corea del Sur

Seúl acogerá en 2017 el Congreso Mundial de Arquitectos y es una de las ciudades que Trivago recomienda visitar al año que viene. El hotel Metro se convierte en la propuesta del buscador para alojarse en este lugar, está ubicado en Myeong-dong y dispone de unas modernas instalaciones con toda clase de servicios.

Metro

Hotel Cape Grace, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

¿Te apetece conocer Sudáfrica en 2017? Ciudad del Cabo inaugura al año que viene el Zeitz Museum of Contemporary Art Africa (MOCAA), que será el museo de arte contemporáneo más grande del mundo. Si no te quieres perder nada, puedes alojarte en Cape Grace, un hotel que aúna lujo y tradición.

Cape-grace

Vintage Plaza en Portland, Oregon

Si Estados Unidos está entre tus más anhelados viajes, ¡ha llegado el momento! Portland será escenario privilegiado del primer eclipse total de sol que se podrá ver en Estados Unidos desde 1979, y si no te lo quieres perder Trivago te recomienda que te alojes en el hotel Vintage Plaza, que acoge uno de los mejores restaurantes de la ciudad, organiza catas de vinos y cuenta con salón de juegos.

Vintage-plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *